El ‘ataque’ de los clones (asequibles) de la reina Letizia

estilo reina letizia prendas clonadas
GALERÍA: La reina Letizia ha lucido piezas clonadas y asequibles de grandes firmas, ¿quieres verlas? Haz clic

 

Fue elegida por Vanity Fair como la Reina mejor vestida del mundo el pasado 2017 y en este 2018 Letizia  parece querer seguir demostrando que se ha ganado este reconocimiento a pulso. Además de lucir espectaculares diseños de las mejores firmas, como Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss y DelPozo, la reina continúa tirando de recurrentes de estilo y ‘looks’ reciclados. No obstante, la esposa de Felipe VI también sigue otra pauta que esta misma semana se volvía a hacer presente, el uso de réplicas de grandes firmas (en versión asequible) para sus estilismos.

estilo reina letizia prendas clonadas

En una de sus últimas apariciones públicas, concretamente la inauguración de FITUR 2018, el ‘outfit’ elegido por Letizia llamó especialmente la atención por sus zapatos de estreno. Se trataba unos salones de tacón midi y tachuelas de la firma Uterqüe. Aunque la mayoría de medios de comunicación recabó en el estilo punk de los mismos, lo más llamativo fue que se trataba de una réplica casi exacta de un modelo de Gucci. Dos diseños idénticos que tienen una diferencia sustancial de precio. La creación de la casa italiana cuesta alrededor de 1.000 euros y la réplica de la firma más exclusiva de Inditex no llega a 100.

prendas clones copias letizia

No es la primera vez que Letizia se decanta por un diseño clon de las marcas de moda más prestigiosas. Hace pocas semanas, la Reina llamaba la atención gracias a sus botas rojas OTK (sobre la rodilla) de Mango, inspiradas en las lujosas mosqueteras que Bella Hadid paseó sobre la pasarela de Fendi. Y no han sido los únicos. La chaqueta capa de Zara que versionaba una de Stella McCartney, o el bolso acolchado rosa (también de Uterqüe) inspirado en el 2.55 en tono ‘chicle’ de Chanel fueron otras de sus aproximaciones a piezas de lujo que podemos encontarar en el ropero de la Reina.

La de esta semana no es la primera y, suponemos, no será la última. Repasamos las principales piezas clonadas de Letizia en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias