Moda canina

Petements, la firma de las mascotas de las ‘influencers’

paris hilton petements
Paris Hilton es otra aficionada en llevar a sus perros a la última / Gtres

Petements (sí, has leído bien, no nos hemos equivocado de letra) es la nueva firma que está causando furor; eso sí, entre los amigos peludos de los más influyentes. Haciendo un divertido juego de palabras entre el término inglés ‘pet’ (mascota) y la enseña de lujo Vetements, se trata de la original marca de moda para perros que se ha convertido en todo un éxito en apenas un año de vida.

Emulando a la casa que ha conquistado a las mismísimas Kardashian, Petements mantiene su característico espíritu urbano y transgresor. Sudaderas, gorros y abrigos al más puro estilo rapero son algunas de las prendas que componen su colección y que ya figuran en el particular vestidor de algunas de las mascotas más exclusivas.

Back with the coolest @matildaferragni

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Muestra de ello es Matilda, la simpática y estilosa perrita de Chiara Ferragni, que posee su propio perfil en las redes sociales. La ‘it girl’ italiana, siempre a la última, no ha dudado en ‘forrar’ de arriba a abajo a su fiel amiga con las piezas más ‘cool’ de la firma tal y como ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

@guccidapug #petements #vetements #dogdayfriday

Una publicación compartida de PETEMENTS (@petements_official) el

De momento se desconoce quién está detrás de esta marca tan especial. Sus anónimos creadores se definen a ellos mismos como un “colectivo secreto de diseño para animales” y ya cuentan con casi 10.000 seguidores en la citada red. Todas sus prendas pueden adquirirse a través de su tienda online y su precio oscila entre los 18 y los 45 euros, según el modelo y el tamaño del perro.

Sin duda, Petements ha llegado para revolucionar el concepto de moda canina de la manera más divertida y radical.

Lo último en Estilo

Últimas noticias