¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | El vestido más sugerente de Elsa Pataky y otros aciertos (y fracasos) de la semana

Ver vídeo

Photocalls, eventos, presentaciones, fiestas, alfombras rojas… La agenda ‘celeb’ está más solicitada que nunca. Como cada semana, hemos estudiado los estilismos de algunos de los rostros más destacados del ‘star system’ para seleccionar a las mejor y peor vestidas de los últimos siete días.

Comenzamos nuestro ránking con una de nuestras actrices más internacionales, la madrileña Elsa Pataky. La intérprete se encargó de poner la nota provocativa en la Gran Manzana durante la premiere de 12 Strong, película en la que participa junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth. La ‘celeb’ deslumbró con un vestido negro de tirantes con motivos geométricos y sugerentes transparencias, que dejaban a la vista su estupenda figura.

Elsa Pataki en la premiere de '12 Strong' en Nueva York

La actriz Elsa Pataky. / Gtres

También brilló la actriz Diane Kruger, quien sorprendió en la Gala de Cesar – Revelations 2018 con un vestido blanco de Chanel con volantes y lazo negro, que acompañó con botines calcetín, una de las tendencias en calzado de la temporada.

La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, fiel a su estilo desenfadado y sobrio, acertó en su visita a Cardiff con un look ‘total black’ protagonizado por un abrigo con lazada de Stella McCartney, mientras que la diseñadora Victoria Beckham defendió a la perfección el estilo masculino durante el desfile de Louis Vuitton en París.

Una de las citas de la semana que más estrellas ha reunido por metro cuadrado ha sido la cena de la revista Vogue, que ha rendido homenaje a su chica de portadas del número de febrero, la británica Victoria Beckham. Durante la velada, Rosana Zanetti, la prometida del cantante David Bisbal, se convirtió en una de las invitadas más sofisticadas con un elegante traje de terciopelo. Sin embargo, y como no todo son buenas noticias, Cósima Ramírez, intentando seguir los pasos de su madre, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, fracasó estrepitosamente con su apuesta de brillos, colores y ‘emoji’ incluido.

Rosana Zanetti

La ‘celeb’ Rosana Zanetti. / Gtres

Las transparencias, una de las tendencias más arriesgadas, se han convertido en uno de los recursos ‘fashion’ de las ‘celebs’ para las grandes ocasiones. Sin embargo, la actriz Halle Berry y la cantante Lady Gaga no han sabido defender con estilo el complicado ‘hit’.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga. / Gtres

Otras de las estrellas que han patinado con sus apuestas durante los últimos días han sido Ana de Armas, con vestido de colores tropicales y alpargatas fucsias, y Katy Perry, con un colorido vestido con flecos metalizados y botas ‘over the knee’ de ante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias