Tendencias Belleza

¿Quién copia a quién? Cristina Pedroche, Letizia y el peinado que ha unido a dos ‘reinas’

Cristina Pedroche
GALERÍA: Los peinados de Cristina Pedroche / Gtres

La coleta burbuja continúa causando furor entre las ‘celebs’. Y es que, desde que fuera el peinado escogido por Letizia para sorprender en la fiesta del 60 aniversario de la agencia de noticias Europa Press, el (a priori) complicado recogido se ha convertido en uno de los más solicitados en los salones de peluquería. Tanto es así que, desde el mismo momento en el que la monarca española se decantó por el atrevido look ‘beauty’, la red se invadió de tutoriales sobre ‘cómo hacer la coleta burbuja de la reina Letizia’. Un estilo que ya han lucido algunas estrellas internacionales, como Olivia Wilde, Kendall Jenner o Blake Lively, y al que tampoco se han podido resistir algunos de los rostros más conocidos del panorama ‘celeb’ nacional. ¿La última en sumarse a la fiebre? Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando es una de las ‘celebs’ españolas más activas en las redes sociales. Su perfil de Instagram, que es seguido por más de un millón y medio de personas, se ha convertido en un auténtico catálogo de tendencias de moda, belleza e incluso ‘fitness’ y su última publicación es solo una prueba más. Rara es la ocasión en la que Pedroche no sorprende a sus ‘followers’ de la plataforma y, con su último peinado, lo ha vuelto a conseguir.

La esposa del chef David Muñoz ha compartido una imagen en blanco y negro y aire tétrico, en la que Cristina aparece con un gesto más que serio y luciendo el famoso peinado que popularizó la Reina el pasado mes de mayo.

Una imagen que, como era de esperar, ha recibido tantos comentarios positivos como negativos y con la que Pedroche vuelve a demostrar que siempre está a la última.

Y tú, ¿te atreves con uno de los peinados más atrevidos de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias