Ignora las críticas

Pilar Rubio y su vestido tattoo que le ha ‘salvado la vida’

Pilar Rubio
GALERÍA: Los look premamá de la colaboradora Pilar Rubio jamás pasan desapercibidos. / Gtres

Pilar Rubio no hace caso a las críticas. La presentadora, que espera su tercer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, continúa conquistando a sus ‘followers’ con su atrevido estilo premamá. Al igual que otras ‘celebs’ como Malena Costa o Georgina Rodríguez, la colaboradora de El Hormiguero nunca ha ocultado su barriguita y sigue manteniéndose fiel a la línea ‘fashion’ que tanto la caracteriza. Sin embargo, y como le ocurre a la inmensa mayoría de mujeres que se encuentran en pleno estado de gestación, Pilar también está teniendo algún que otro hándicap a la hora de escoger la ropa del armario.

“¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada! Yo, sin duda, prefiero llevar vestidos para ir súper cómoda”. Este el mensaje que la madrileña ha querido transmitir a todos sus seguidores, después de haber sido duramente criticada por el mismo motivo: su vestuario. Sin embargo, frente a todas esas voces que han catalogado sus looks como “muy ajustados” y “excesivamente cortos”, Pilar ha respondido de la mejor forma posible: “He oído algún comentario… ¡Cómo puede llevar ese vestido ajustado, qué horror! Qué pasa, ¿qué porque estés embarazada tienes que llevar un saco de patatas? Yo creo que no queda bien, te hace mucho más grande”. Estas fueron las palabras sencillas y directas de la colaboradora, que ha vuelto a apostar por uno de sus famosos minivestidos.

En esta ocasión, Pilar, que está inmersa en el segundo trimestre de gestación, se ha decantado por un diseño ceñido de ‘guerrera’ con cuello cerrado de Highly Preppy. La ‘celeb’ ha acompañado el vestido con unas botas ‘over the knee’ con trabillas y pompones de piel de Alma en pena, firma de la que es imagen. Las seguidoras de la colaboradora están de enhorabuena y el modelo, bautizado bajo el nombre Almendra, se encuentra rebajado y disponible en la tienda online de la marca por 118,97 euros.

Alma en pena

Botas Almendra (Alma en pena / 118,97 €).

Así, con un nuevo y atrevido look premamá, Pilar demuestra que, en cuestiones de estilo, no tiene que rendir cuentas a nadie.

¿Quieres descubrir los estilismos más atrevidos de la presentadora? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias