JUNTO AL REY

Doña Letizia desafía al frío en clave ‘mini’ y recupera unos pendientes florales de Yanes

letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a hacer. La Reina se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas en su primer acto de la semana. Doña Letizia se ha decantado por un look en clave ‘mini’ para la entrega del ‘Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez’, que se ha celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. 

El look completo de la Reina / Gtres

Para este acto, al que ha acompañado a don Felipe, la Reina ha reciclado un minivestido de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de marzo para la clausura en Ávila del Congreso Internacional ‘Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras’ . Se trata de un vestido de manga larga ligeramente abullonada y escote redondo, con estampado a cuadros y motivos florales bordadas en rosa palo silueteadas en negro. El bajo del vestido sobresale en tul, a tono con el color de las flores. El diseño pertenece a la colección  Otoño-Invierno 2016/2017 de la modista venezolana.  Para resguardarse del frío, la esposa de Felipe VI ha optado por un sencillo abrigo negro de Hugo Boss, otra de sus firmas clave.

Los Reyes en la entrega de premios / Gtres

Como complementos, doña Letizia se ha decantado por unos sencillos pendientes florales de la firma Yanes, una de las firmas que por tradición siempre ha estado vinculada a la Familia Real, una cartera de charol en tono nude de Felipe Varela , medias negras de cristal y salones a tono   ante negro también de Carolina Herrera

Lo último en Estilo

Últimas noticias