De ‘shopping’

Las 10 prendas clave con las que hacerse estas rebajas

rebajas zara
GALERÍA. Las 10 prendas clave en la que invertir en rebajas / Zara

El momento que todas esperábamos tras la resaca de la Navidad ya está aquí. Las rebajas de invierno son uno de los acontecimientos más esperados del año por la amantes de la moda, que esperan renovar su armario de invierno a base de gangas. Aunque algunas tiendas ya comenzaron con los descuentos hace algunos días, hasta el 7 de enero no comienzan de manera oficial en todos los comercios.

Seguro que tú también tienes una amplia lista de deseos preparada desde hace tiempo, pero no conviene comprar a lo loco. Al final lo barato es caro y, si no pensamos con cabeza y nos ceñimos a lo estrictamente necesario, malgastaremos una gran cantidad de dinero en prendas absurdas que solo nos pondremos una vez.

Las rebajas deben considerarse como una inversión en piezas que, por algún motivo, tienen un atractivo especial, ya sea por tratarse de básicos atemporales o artículos de plena tendencia a un precio más asequible. Las opciones son muchas y todas válidas, por eso desde LOOK te facilitamos la vida y te aconsejamos en qué prendas merece la pena dejarte los ahorros.

abrigo zara

Un abrigo de cuadros en un clásico que no pasa de moda / Zara

Siguiendo los dictados de la moda esta temporada, el estampado de cuadros, el ‘ultra violet’ -color del año según Pantone-, el estilo ‘teddy’ o el terciopelo son algunos de los ‘must’ que no deberías dejar pasar de largo. Abrigos, vestidos y ‘bodies’ llenan las perchas de las tiendas de las cadenas más conocidas de moda rápida a precios irresistibles para lucir tendencia por muy poco.

Tampoco debemos olvidar los complementos, capaces de dar una nueva vida a un aburrido estilismo; así unos pendientes de borlas o unos botines rojos (versionando uno de los calzados más exitosos en la actualidad) nos pueden solucionar la papeleta para resucitar un look básico.

pendientes borlas mango

Las borlas son uno de los complementos estrella de la temporada / Mango

No pierdas el tiempo, ni mucho menos el dinero, y echa un vistazo a nuestra galería a las 10 prendas en clave ‘low cost’ con las que hacerse en los próximos días. Ten las ideas claras y ¡felices rebajas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias