Tendencia ‘glitter’

Melania Trump también se rinde al ‘brilli-brilli’ para cerrar el año

melania trump
Melania Trump deslumbó en Nochevieja / Gtres

El pasado 2017 fue, sin duda, su año. A pesar de la controversia y del boicot inicial sufrido por parte del mundo de la moda, Melania Trump se coronaba como icono indiscutible de estilo y una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional gracias a sus depurados y sofisticados looks. De este modo, la Primera Dama estadounidense caía rendida a la tendencia ‘glitter’ eligiendo un brillante diseño a la altura para cerrar este periodo tan especial para ella en la gala celebrada en su residencia de Mar-a-Lago junto a su marido, el presidente Donald Trump y su hijo Barron.

La ex modelo eslovena se decantaba por una de la firmas que más han dado que hablar este año, Erdem; la misma a la que H&M dedicaba su famosa colección capsula anual y una de las favoritas de las ‘royals’ británicas, como la Duquesa de Cambridge, su hermana Pippa Middleton o la recién llegada a la Familia Real, Meghan Markle.

Melania, junto a su marido Donald Trump y su hijo Barron / Gtres

Se trataba del vestido Emery, una glamurosa creación de inspiración años 40 confeccionada en lentejuelas rosa con sutiles bordados de flores multicolor que no dejó indiferente a nadie. De largo midi y ceñido a la cintura, presenta mangas abullonadas y cuello ligeramente alto. Un exclusivo y sofisticado diseño de fiesta, con un coste próximo a los 4.000 euros y que no ha tardado en agotarse en la tienda online de la firma británica.

erdem

El vestido Emery no ha tardado en agotarse en la tienda online de la firma británica / Erdem

Para no recargar su estilismo, Melania lo combinó con unos sencillos salones de tacón en color blanco, calzado que se ha convertido en uno de sus ‘must’ de estilo y que también le ha acarreado alguna que otra polémica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias