Wrap dress premamá

El día en el que Eva González dio una lección de estilo a Georgina Rodríguez

Duelo de estilo entre Eva González y Georgina Rodríguez
GALERÍA: Eva González repite (con más éxito) la formula de estilo premamá que en su día lució Georgina / Gtres

Los ‘looks’ de Eva González en la dulce espera no están dejando indiferente a nadie. La presentadora de MasterChef sorprende cada día a sus seguidores. Tanto con sus estilismos para lucir en plató como en sus outfits más casual, la andaluza está dando en el clavo. De hecho, los expertos en estilo destacan su buen gusto a la hora de afrontar los meses previos a la llegada de su primer hijo.

Uno de los destacados ha sido sin duda el espectacular diseño de terciopelo, firmado por Antonio García, con el que Eva enamoró en la entrega de los Premios Iris de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Eva González durante la presentación de su nuevo perfume 'Boreal'

En esta ocasión no se trata de un vestido de gala, pero Eva González ha vuelto a triunfar con su elección de estilo durante el evento presentación de su nuevo perfume ‘Boreal’, celebrado en Madrid. La esposa del diestro Cayetano Rivera escogía un ‘wrap dress’ largo de color rosa y ‘print’ floral cuyo único accesorio era el fajín a tono que cerraba el vestido. Aunque el diseño no ha dejado lucir en exceso sus nuevas y felices curvas, es evidente que la modelo, que ya se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, ha acertado de lleno a la hora de escoger su nuevo modelo premamá.

Georgina Rodríguez en la entrega de los Premios The Best

Este acierto de estilo ha hecho reflotar las comparaciones que, además de odiosas, en algunos casos como este, resultan inevitables. González ha escogido la misma fórmula que en su día lució Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y mamá de su hija Alana Martina, en la segunda edición de los premios The Best de la FIFA, cuando estaba a punto de salir de cuentas. Vestido wrap dress, fajín y melena suelta, pero un resultado muy distinto al buen hacer de estilo que hoy ha demostrado Eva.

La bailarina se decantó en aquel momento por un modelo satinado color gris claro de Ángel Schlesser con un fajín drapeado y efecto mojado para su larga melena negra. Ni el color, ni el tejido, ni el peinado fueron los acertados a juzgar por el resultado final. Cambiar el tono liso por el estampado floral, el fajín drapeado por un cinturón XL anudado en el frontal y perfectamente cosido al diseño y la melena suelta peinada en sutiles ondas naturales deja claro que la misma ecuación de estilo puede ser un auténtico éxito o suponer un resbalón en toda regla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias