Estampado ‘it’

Las flores vuelven al armario de Letizia

letizia
GALERÍA. El look floral de Letizia al detalle / Gtres

La flores, sin duda, se han convertido en el estampado fetiche de la temporada para doña Letizia. Si bien en los últimos meses ha hecho de sus apariciones públicas todo un ‘jardín de otoño’, la visita del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, a Madrid ha sido el acto elegido para estrenar su último look en esta línea.

Después del romántico modelo de Carolina Herrera lucido en los actos previos a los premios Princesa de Asturias, o de la versión otoñal de su vestido favorito de Zara, la Reina ha vuelto a sorprender con una alegre falda plisada de Hugo Boss, una de sus firmas predilectas para sus outfits de diario. En color marino con estampados en azul claro, blanco y marrón, tiene un precio de 319 euros en la tienda online de marca alemana. La ha combinado con una blusa con cuello alto y ligero drapeado en tono mostaza, creando un impacto visual muy llamativo.

letizia flores

Doña Letizia ha vuelto a apostar por la flores / Gtres

Como casi siempre, a sus pies salones de Magrit, en concreto el modelo Claudia. Se trata de un diseño muy actual de tendencia asimétrica y confeccionados en charol negro, con un coste de 270 euros. En conjunto un estilismo muy elegante de inspiración lady, una de sus siluetas favoritas en los últimos tiempos, dejando temporalmente de lado los ceñidos patrones de tipo lápiz.

Haciendo gala de su carácter perfeccionista, la consorte no ha dejado un detalle al azar. De este modo, se ha decantado por unos pendientes de Tous, estrenados en mayo de 2015, de oro amarillo y lapislázuli perfectamente conjuntados con el color de su falda.

En cuanto a su look beauty, Letizia ha optado por la naturalidad con un favorecedor maquillaje en tonos neutros y ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias