¡Felicidades!

[Vídeo] Blanca Suárez cumple 29 años convertida en un icono de estilo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La carrera de Blanca Suárez no ha hecho más que crecer y crecer desde que la actriz se diese a conocer en El Internado. La madrileña, que estos días sopla las velas de su 29 cumpleaños, se ha convertido en una de las intérpretes más reclamadas del panorama nacional. En el último año, y tras el éxito de la popular ficción de Netflix, Las Chicas del Cable, cuya segunda temporada verá la luz el próximo mes de diciembre, Blanca ha conseguido además un gran reconocimiento internacional, pues la serie de Bambú producciones se emite en más de 190 países.

No obstante, si por algo destaca Suárez, además de por su labor interpretativa, es por su capacidad influencer. Rozando los 2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la forma de entender la moda de Blanca ha conseguido que la madrileña se convierta en todo un referente para la generación millennial.

Ya sea sobre la alfombra roja, con impresionantes vestidos, de festival, con looks mucho más casuales, o directamente como Dios la trajo al mundo. El nombre de Blanca Suárez es sinónimo de éxito, motivo por el cual algunas de las marcas más prestigiosas quieren realizar alguna colaboración con la actriz.

Y aunque por su popularidad vive constantemente expuesta a las críticas, la actriz, quien ha recibido numerosos ataques con respecto a su figura, puede presumir de ser una de las mujeres más espectaculares del panorama nacional. Y es que, sus medidas de infarto, así como sus enormes ojos verdes (con truco incluído), contribuyen a crear ese efecto magnético que ejerce en las alfombras rojas y que acapara todos los flashes.

Celosa de su vida privada, Blanca lleva saliendo desde 2015 con el también actor Joel Bosqued, sin embargo, en el currículum sentimental de la intérprete también se encuentran algunos de los hombres más deseados del panorama español; Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, o Dani Martínez, son algunos de ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias