Premios Princesa de Asturias

Letizia, una lady oriental de Varela en los Premios Princesa de Asturias

Letizia en los premios princesa de asturias
GALERIA: El look de Letizia al detalle / Gtres

El Teatro Campoamor de Oviedo se ha vestido de etiqueta para acoger la entrega de los XXXVII Premios Princesa de Asturias. Una ceremonia que, como cada año, presiden los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, y cuenta con la presencia numerosas personalidades destacadas del panorama cultural, científico, social y humano.

En una de sus citas favoritas del calendario y en su Asturias natal, la Reina ha vuelto a desplegar sus mejores armas estilísticas para convertirse en la auténtica protagonista de la ceremonia con un vestido de georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro firmado por Felipe Varela. Letizia ha vuelto a confiar en la silueta new look, la misma que escogió para el Día de la Hispanidad, con este diseño que, sin embargo, cuenta con cuello mao, manga corta, largo hasta la rodilla y bordados negros de inspiración oriental. Una versión mucho más primaveral.

Letizia Premios Princesa Asturias Felipe Varela Vestido Blanco

La reina Letizia. / Gtres

Letizia ha ajustado el bonito diseño a su cintura con un fajín de lentejuelas negro y, para el look beauty, se ha decantado por un moño bajo armado desde raya lateral. Además acompañó su estilismo con unos pendientes de la firma Grisogono, con diamantes negros y que ya ha llevado en otra ocasión.

Tras decantarse por un sobrio vestido de color noche en seda plisada, para asistir al tradicional concierto previo a la entrega de premios, y volver a rendirse ante el estampado floral con una pieza firmada por Carolina Herrera lucida durante la audiencia celebrada esta misma mañana, Letizia cierra su ciclo por tierras ovetenses de blanco y confiando, una vez más, en las manos de Felipe Varela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias