'Efecto Markle'

Tiembla Kate, el ‘efecto Markle’ ya está aquí

Meghan Markle Estilo Moda
El príncipe Harry y Meghan Markle. / Gtres

Meghan Markle no participará en la octava entrega de ‘Suits’. Así lo ha comunicado la propia actriz a los productores de la ficción de abogados en la que participa y son numerosos los rumores que relacionan directamente este acontecimiento como un sacrificio profesional ante el inminente anuncio de su boda con el príncipe Harry. La prensa británica asegura que el compromiso de la pareja más perseguida del momento se comunicará antes de Navidad y, desde que se filtrase su noviazgo con el hijo menor de Diana de Gales, la popularidad y poder de influencia de la estadounidense, convertida en el nuevo icono de estilo del pueblo inglés, no ha hecho más que aumentar.

Meghan Markle

Meghan Markle en Toronto (Canadá). / Gtres

Markle, fundadora del portal de estilo de vida ‘The Tig’ -que he echado el cierre-, es la celeb más buscada y su estilo, el más copiado. Al igual que ocurre con su «cuñada» y el famoso ‘efecto Kate’, las marcas ya han comenzado a experimentar el bautizado como ‘efecto Markle’. O, lo que es lo mismo, prenda que luce la nueva royal, prenda que aumenta sus ventas de manera sorprendente. Tanto es así que han sido pocas sus apariciones públicas y, sin embargo, prácticamente todas las piezas lucidas por la novia del Príncipe han colgado el cartel de ‘sold out’.

Ocurrió con el total look que escogió para la inauguración de los Juegos Invictus en Canadá formado por vestido y biker en burdeos, uno de los tonos de este otoño, que dio la vuelta al mundo y se agotó en un abrir y cerrar de ojos. También causó sensación la fórmula infalible por la que apostó para su primera aparición pública formal junto al hijo de la Princesa Diana. Los básicos atemporales son su gran arma fashion, y para el esperado momento, Meghan lució una sencilla camisa blanca de estilo masculino arremangada de Misha Nonoo, que acompañó con unos ripped jeans firmados por Mother Denim, bailarinas artesanales de Sarah Flint y tote marrón de cuero italiano de Everlane, una de sus firmas fetiche ética y asequible, como complemento estrella de un look tan cómodo como rompedor.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle como pareja / Gtres

Si la duquesa de Cambridge es un icono fashion gracias a un estilo lady y sofisticado, que incluso ha traspasado las fronteras de Reino Unido, Megan reúne todos los ingredientes para convertirse en la nueva creadora de tendencias por ser fiel a una línea menos pretenciosa y más desenfadada que parece estar conquistando a la industria y que choca directamente con los gustos de vestidor de la Duquesa de Cambridge.

¿Se convertirá la novia del príncipe Harry en la royal más estilosa de la Casa Real británica? ¿Desbancará el ‘efecto Markle’ al popular ‘efecto Kate’?

Lo último en Estilo

Últimas noticias