Ayer y hoy

Ares Teixidó | Así ha cambiado la joven presentadora en 20 imágenes

GALERÍA: La evolución de estilo de Ares Teixidó en 20 imágenes / Gtres
GALERÍA: La evolución de estilo de Ares Teixidó en 20 imágenes / Gtres

Ares Teixidó lleva toda su carrera vinculada a la radio y la televisión, sin embargo, se coló con fuerza en los hogares a nivel nacional gracias a su paso por el reality Gran Hermano VIP en 2015. Anteriormente había ocupado asiento en el debate de ‘Gran Hermano’ y en el programa ‘Cazamariposas’, entre otros espacios, y no ha dejado de ser un rostro televisivo desde su estancia en la casa de Guadalix, participando en ‘Zapeando’, junto a Pedroche o Anna Simón, o el concurso de Telemadrid ‘Hazlo por mil’.

Más allá de sus pasos profesionales, la joven leridana es también activa en redes sociales, actuando como influenciadora en materia de moda y tendencias. Dada a siluetas ajustadas, minivestidos y taconazos, Ares ha evolucionado su estilo desde que saltara a la fama.

En el plató de Gran Hermano nos regaló estilismos cargados de brillo, frente a photocalls ha paseado estampados de leopardo, bikers y escotazos y sorprendió con un sofisticado vestido de transparencias y encaje en la edición 2015 de los Premios Ondas, gala a la que acudió de la mano de su entonces pareja, el humorista David Guapo.

Recordamos cómo era y volvemos al presente, recorriendo estos años de la mano de algunos de los looks de la presentadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias