J. Crew lo segura

Estos son los pantalones que te cambiarán la vida

pantalones j crew
J. Crew

Incómodas costuras, tejidos rígidos, cortes imposibles… son muchos los motivos que pueden hacer de un pantalón una verdadera tortura. Todas hemos contado en nuestro armario con algún modelo de estas características que, cuando la ocasión lo pide, lucimos con valor asumiendo el riesgo de acabar al borde del desquicie.

Pues bien, la firma J. Crew se ha propuesto dar con la colección de pantalones perfecta; aquella todoterreno, cómoda y con estilo que no querrías quitarte. Tanto que “cambian la vida” como anuncia la propia marca. Un reclamo cuando menos arriesgado que, lamentablemente, no podemos corroborar porque no tenemos a mano ninguno de los modelos que integran la línea.

pantalones j crew

Un total de seis piezas componen lo nuevo de la marca americana, pensados para todo tipo de mujeres y necesidades. Para el día a día, ya sea en looks de mañana o noche, para ir a trabajar, con tacones o zapato plano, para marcar curvas o de corte relajado… los pantalones se venden en diferentes colores básicos.

La firma te invita a encontrar la pareja perfecta y hacer ‘match’ con el pantalón de tus sueños, cuyo precio rondaría los 80-100 euros.

pantalones j crew

Lo último en Estilo

Últimas noticias