Pequeño incidente

El beauty drama de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No todo iba a ser belleza en el Instagram de Paula Echevarría. La asturiana ha tenido que soportar innumerables críticas de quienes sostienen que solo ‘vende’ una imagen perfecta de sí misma y que todo es de color rosa alrededor de su vida.

Ha sido ella misma la encargada de desmitificarse subiendo una ‘storie’ en la que muestra un pequeño arañazo en su brazo, que, a juzgar por la imagen, parece haberse hecho en la piscina. Un pequeño beauty drama que ella se ha tomado con el buen humor que le caracteriza y que ella acompaña del mensaje ‘Vaya hos**on’, lo que hace suponer que ha tenido un leve percance veraniego. No te preocupes Paula, eso nos puede pasar a cualquiera.

Instagram Paula Echevarría

Instagram @paueche

Lo que está claro es que haga lo que haga, la actriz se convierte en noticia, tanto en su vertiente fashionista como en la de su vida privada. Está acostumbrada a ser centro de atención mediático de manera frecuente, y poco o nada le importan las críticas que recibe por su manera de concebir la vida.

Ya solo su nombre se convierte en negocio con solo pronunciarlo, y es que su imagen va asociada a patrocinios de grandes marcas como Hawkers, Samsung o Pantene, que apuestan por ella como reclamo. Y no es para menos, ya que estamos ante una de las influencers por antonomasia del panorama español, con permiso de Sara Carbonero o Blanca Suárez.

Sin ir más lejos, sus looks de verano nos han encandilado y han vuelto a demostrar que, cuando se trata de elegir qué ponerse, Paula Echevarría no suele fallar. Para ella la elegancia es innegociable y lo muestra día tras día, sin importarle esos pequeños rasguños que marcan su tersa piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias