Outfits que enamoran

El look premamá de Jessica Alba que querrás en tu armario

Jessica Alba / Gtres
Jessica Alba / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las celebs siguen empeñadas en demostrarnos que la tendencia premamá es muy aprovechable y que los looks de embarazada pueden ser utilizados incluso por aquellas que no esperan un bebé. La última en hacerlo ha sido Jessica Alba, que, mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, nos deleita con outfits repletos de estilo y que nos causan (algo) de envidia sana.

Jessica Alba paseando por Beverly Hills / Gtres

Jessica Alba paseando por Beverly Hills / Gtres

El lugar elegido por la actriz ha sido las calles de Beverly Hills, por las que caminaba junto a su marido Cash Warren y su hija Haven, vestida con un atuendo premamá compuesto de peto vaquero de tirantes, camiseta gris y un cárdigan beige atado a la cintura. Como complementos, un bolso beige de correa larga, gafas de sol de cristal redondo, colgante con forma de corazón y unas sneakers en tonos nude que maridaban a la perfección con su estilismo.

Sin lugar a dudas que este jumpsuit es un look ganador y que no resulta para nada ajeno a Jessica Alba, ya que hace unos cuantos años que lo incluyó en su armario, por lo que no es la primera vez que lo luce.

Jessica Alba ean 2015 / Gtres

Jessica Alba en 2015 / Gtres

Del mismo modo, esta temporada hemos visto a otras famosas que han apostado por el peto denim como aliado de estilo. Es el caso de Vanessa Hudgens o de Chiara Ferragni. La italiana ha brillado este verano con la versión short de esta popular prenda.

Vanessa Hudgens y Chiara Ferragni también se dejan atrapar por el peto vaquero / Gtres

Vanessa Hudgens y Chiara Ferragni también se dejan atrapar por el peto vaquero / Gtres

En definitiva, que Jessica Alba nos sorprenda y conquiste con las piezas de armario es algo que dejó de pillarnos por sorpresa hace tiempo. Maneja el ‘street style’ como pocas, pero eso no le impide brillar con luz propia sobre una alfombra roja, donde pocas veces patina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias