Sporty

La nueva (y carísima) línea de ropa deportiva de la exmujer de James

Daniela Ospina / Gtres
Daniela Ospina / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que rompiera con James Rodríguez, Daniela Ospina se ha propuesto centrarse en su faceta más empresarial y hacer negocio. Y vaya si lo está consiguiendo. La colombiana está sacando grandes réditos con Danfive, su nueva línea de ropa deportiva. Una gama que está generando un gran debate en sus primeros días a la venta, por sus bonitos diseños pero también por lo elevado de sus precios.

La colección se compone de tops, leggins, bodies y chaquetas, ropa adecuada para la práctica de deportes específicos como running, crossfit y yoga. Por el momento, solo se pueden adquirir a través de la plataforma online de Danfive, por un valor que oscila entre los 76 y los 160 euros, la prenda más barata y de mayor precio, respectivamente. Unas cantidades que vienen a confirmar que estamos ante una línea sporty de auténtico lujo y no apta para todos los bolsillos.

Llama poderosamente la atención, a la par que hace más visual la página web de Danfive, que Daniela Ospina es la modelo de sus propios diseños. Si echamos un vistazo rápido al sitio, nos damos cuenta de la existencia de tejidos inteligentes con macrofibra, así como de que los tops tienen una gran presencia y se pueden encontrar en tonos gris jaspeado, vino tinto, blanco, negro… Las camisetas varían en el corte de su manga y de la espalda. Algo similar ocurre con los leggins.

[Ver galería: las mejores prendas de Danfive]

Danfive es el reflejo de los primeros pasos en el mundo empresarial de la colombiana, que no descarta dar el salto más adelante y abrir tiendas físicas. Una circunstancia que podría no tardar mucho en darse, ya que, tal y como informan medios de comunicación latinoamericanos, Daniela espera embolsarse una generosa cantidad de ingresos por su comercialización. 

La estrategia de apostar por la ropa de deportiva no es casualidad, ya que, cabe recordar, que es jugadora profesional de voleibol, lo que sustenta principalmente su pasión por el deporte. Además, la fiebre por el sporty no para de crecer, tal y como demuestran las celebs que se lanzan a la creación de prendas pensadas para el ejercicio y con las que lucir trendy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias