Bañador vs. Bikini

Bañador vs. Bikini | Las celebrities se lo ponen y tú decides

Tendencias Verano 2017 Bañador Biquini
¿Bikini o bañador? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Una de las prendas estrella del verano? El bañador en sus infinitos usos y versiones. La reconversión de la mítica pieza de baño en clave camiseta es una realidad, como ya han demostrado la periodista Sara Carbonero y la actriz Amaia Salamanca, entre otras it girls. Sin embargo, tendencias aparte, su función primigenia continúa intacta y las celebs, inmersas en sus más que merecidas vacaciones, están demostrando que los bikinis están dejando paso a los bañadores.

Los bañadores se han instaurado de forma definitiva en las primeras líneas de playa, como lienzo principal de todas las tendencias del momento. Con aberturas vertiginosas, nudos laterales, escote bardot, de estética retro, con mensaje, escote halter, asimétricos, cuadros vichy, prints de lo más salvajes y, por supuesto, todo tipo de volantes. Los hay para todos los gustos y estilos, e incluso ya hemos sido testigos de la versión más complicada de la temporada, que está inundando las redes.

Karolina Kurkova, Sara Sampaio, Sara Carbonero, Naomi Watts, Kourtney Kardashian, Bella Hadid o Lottie Moss son algunas de las celebs que se han posicionado en el bando del ‘Team Bañador’.

Tendencias Verano 2017 Bañador Biquini

Lottie Moss en Barbados. / Gtres

Sin embargo, y pese a que el bañador protagoniza el regreso más trendy de la temporada, son muchas las it girls que no pueden desprenderse del mítico bikini en los meses de verano. Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio, Alicia Vikander o Emily Ratajkowski ya han desplegado sus dos piezas más llamativos en primera línea de playa.

Tendencias Verano 2017 Bañador Biquini

Alessandra Ambrosio de vacaciones en Ibiza. / Gtres

¿Qué ropa de baño ganará el duelo de este verano? Haz clic en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias