Moda fresca y divertida

Emilio Pucci se estrena en el diseño de ropa infantil

Pucci linea infantil
Los coloridos estampados de Pucci ahora también vestirán a las más pequeñas / Gtres

Las mamás más estilosas y exclusivas ya no tendrán excusa para hacer de sus hijas unas auténticas ‘mini yo’ a la última moda. Y es que Emilio Pucci ha presentado su primera colección infantil que llegará a las tiendas en 2018. De este modo, sus característicos coloridos y estampados impregnarán de frescura y alegría el vestuario de las niñas de 0 a 14 años, según ha informado recientemente la firma italiana.

Si bien la mismísima Melania Trump sucumbió recientemente a la marca con un impresionante vestido amarillo con estampado de flores, ahora las más pequeñas de la casa también tendrán la oportunidad de convertirse en auténticas influencers no dejando indiferente a nadie con sus originales diseños inspirados en las prendas más icónicas de la firma.

Una publicación compartida de Emilio Pucci (@emiliopucci) el

Vestidos, faldas, pantalones y camisetas concebidas para todo tipo de ocasión -desde el estilo más casual y urbano, hasta ceremonias- componen la colección y podrán verse como anticipo en una exposición de carácter temporal en la tienda insignia de Emilio Pucci, ubicada en la Via Tornabuoni de Florencia.

Para esta nueva aventura, la firma de lujo ha contado con un colaborador experto en moda infantil, Simonetta, marca líder del sector en Italia, que pondrá a disposición de la mítica maison su saber hacer en cuanto a diseño, fabricación y distribución a nivel mundial de la línea concebida.

Una publicación compartida de Emilio Pucci (@emiliopucci) el

Mauro Grimaldi, consejero delegado de Emilio Pucci afirma estar entusiasmados con su colaboración con Simonetta, “empresa con la que compartimos valores, como la calidad, la pasión por la creatividad y la elegancia y sofisticación que representan la mayor expresión del espíritu italiano. Pucci siempre ha sido sinónimo de color, alegría de vivir, energía y refinamiento. Esta colección representa una extensión natural de nuestro universo».

No obstante, todavía habrá que esperar unos meses a que esta nueva colección salga a la venta, pues será en la temporada primavera/verano 2018 cuando estas prendas estén disponibles en los establecimientos más emblemáticas de Emilio Pucci y en su tienda online, así como en selectas boutiques multimarca y exclusivos grandes almacenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias