'Lieben und Arbeiten'

De Paula Echevarría a Pelayo Díaz: el verdadero homenaje a David Delfín en forma de mochila

Mochila de David Delfín
Mochila de David Delfín. / Davidelfin

El ‘enfant terrible’ de la moda española sigue presente y su legado continúa. Son muchas las celebs que siguen recordando a David Delfín desde su fallecimiento el pasado 3 de junio tras un año de lucha contra el cáncer. Algunos lo hacen compartiendo fotografías y momentos, otros rinden homenaje a través de sus creaciones. Este es el caso de Paula Echevarría, quien ha compartido su último estilismo en Instagram, protagonizado por un complemento muy especial.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz de ‘Velvet’ ha posado con un look sporty que ha completado con una galáctica mochila multicolor de David Delfín. La pieza pertenece a la colección de bolsos y mochilas que comparten el mensaje en glitter de Sigmund Freud, ‘Lieben und Arbeiten’, que significa “amar y trabajar”. No es la primera vez que Paula presume de este accesorio, valorado en 199 euros y agotado en la página oficial de la firma, que forma parte de la línea de estética uniformada ‘Mentiras’. El último trabajo de Delfín para el que contó con Bimba Bosé sobre la pasarela de la MBFWM, con la música de Bowie y Fangoria como hilo musical, y con la bufanda como prenda protagonista presente en la inmensa mayoría de looks.

Sin embargo, la intérprete asturiana no es la única celeb que se ha dejado conquistar por el transgresor complemento creado por Delfín. Después de mostrar diferentes piezas con el sello del diseñador malagueño, el influencer Pelayo Díaz ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea de la popular mochila, que le ha acompañado en su último viaje a París.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Desde su fallecimiento, son numerosas las muestras de cariño por parte del estilista, quien recorrió la pasarela millennial para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán con un dedo señalando al cielo, como homenaje al que fuera su novio durante varios años.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias