Naturalidad al poder

La transformación de estilo de Soraya nos recuerda sospechosamente a otra famosa…

Soraya Cambio Estilo Instangram
La cantante Soraya Arnelas. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada de su hija Manuela Grace, la vida de Soraya Arnelas ha dado un giro de 180 grados. La cantante se estrenó en la maternidad a finales del pasado mes de febrero y, desde entonces, está volcada en esta nueva etapa llena de exigencias, responsabilidades y, por supuesto, cambios. Pese a haber sido duramente criticada en las redes sociales por sus decisiones a la hora de criar a su hija, Soraya ha querido compartir una reflexión sobre este capítulo de su vida con sus seguidores de Instagram.

«Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina… Definitivamente algo ha cambiado dentro de mí… La ropa y los complementos hablan… Y esta foto lo dice todo… El que me conoce sabe que ya no soy la misma», ha escrito la artista extremeña. El texto acompaña una instantánea en la que aparece con su pequeña en brazos y con su imagen más bohemia vista hasta el momento con una camiseta blanca básica, falda holgada y hasta turbante en la cabeza.

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Desde que se diera a conocer tras su paso en el programa Operación Triunfo en el año 2005, hemos sido testigos de numerosos cambios de look de la artista, siempre en la línea del estilo sexy y atrevido que tanto la ha caracterizado durante toda su carrera. Sin embargo, desde que se ha convertido en madre, parece que Soraya ha cambiado en todos los sentidos y está inmersa en apostar por una imagen mucho más bohemia y natural, una actitud que no es la primera vez que vemos.

Soraya Cambio Look Instagram

Soraya. / Gtres

La extremeña no es la única celeb que ha experimentado una serie de cambios estilísticos con la decisión del gran paso. Desde que se instalara en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, la actriz Elsa Pataky se ha convertido en una abandera del estilo boho y la elegancia desenfadada. Un estilo que, asegura, encaja perfectamente con su personalidad, forma de vida y espíritu nómada. Las faldas largas y las blusas holgadas, así como los collares y los sombreros de inspiración hippie chic se han convertido en sus mejores aliados para estar en contacto con la naturaleza. ¿Está siguiendo Soraya los pasos de la intérprete?

Elsa Pataky Cambio Estilo Look

La transformación estilística de Elsa Pataky. / Gtres

Aún está por ver porque, más allá de la instantánea compartida, aún no la hemos visto derrochar estilo boho en sus apariciones públicas. Las esperamos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias