Aceite de rosa mosqueta

Descubrimos el cosmético fetiche de Kate Middleton

Kate Middleton Secreto Belleza
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La duquesa de Cambridge luce una piel espectacular y un aspecto impecable en todas sus apariciones públicas. Pese a contar con un gran séquito de maquilladores, peluqueros y asesores de imagen a su alrededor, la realidad es que Kate Middleton puede presumir de una belleza natural por la que parece que el paso del tiempo no hace estragos. Para fortuna de muchas, y al igual que ha ocurrido recientemente con otras celebs como Gwen Stefani o Khloé Kardashian, ha salido a la luz uno de esos grandes aliados beauty de la futura reina consorte de Inglaterra, que le permiten lucir siempre un rostro joven y resplandeciente. ¿Lo mejor? No requiere una gran inversión.

El conocido como «Efecto Kate» no solo hace alusión al impacto que la duquesa de Cambridge genera con su vestuario. También ocurre cuando se trata de peinados, dietas y belleza. Todo el mundo quiere lo que tiene la royal y producto que luce, producto que agota. Por eso no es de extrañar que el aceite favorito de Middleton se haya convertido en todo un éxito de ventas. Kate, conocida por ser prudente a la hora de aplicarse cualquier tipo de tratamiento estético, ha confiado en los efectos milagrosos de un aceite de rosa mosqueta totalmente natural de Trilogy para combatir las líneas de expresión. Lo aplica desde su embarazo de la princesa Charlotte y, al parecer, funciona a la perfección.

Producto Belleza Kate Middleton

Aceite de rosa mosqueta. / Trilogy

El producto en cuestión contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que reducen las líneas y cicatrices y ayudan a corregir todo tipo de manchas y otras alteraciones de la piel, como sequedad o picazón. El cosmético para lucir como la duquesa de Cambrigde está disponible por un precio de alrededor 20 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias