Otra apuesta por el low cost

Ivanka Trump se atreve con una de las prendas más locas de Zara

ivanka trump falda mangas zara

Un sábado cualquiera de verano. Un paseo por las calles de Washington. Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, salen de la mano de su residencia familiar y… algo nos suena. No tardamos en dar con ello. Es esa falda con mangas de camisa que rescatamos para una selección de prendas locas que preparamos en LOOK al inicio de temporada. Un impulso motivado tras la primera gran carcajada fashion del año, unos denim con rodilleras de plástico firmados por Topshop.

Pues bien, igual que Pedroche se atrevió con aquellos, hoy es la hija del presidente de los Estados Unidos la que se enfunda esta falda asimétrica amarilla de Zara que, salvando las distancias, no deja de jugar al mismo juego de despiste. Un trampantojo hecho prenda que aún está disponible en tienda y tiene un precio de 29.95 euros.

Mientras que el look book del gigante de Inditex propone un estilismo que se completa con blusa y botín de tacón midi estampado, Ivanka ha hecho suyo el estilo sporty de la mano de esta prenda, que ha combinado con sneakers blancas y camiseta básica de tirantes a tono.

falda zara ivanka trump

Veremos qué efecto tiene la imagen para las existencias de esta falda loca, mientras permanecemos atentos al resto de prendas que recopilamos en aquella selección, por si se dejan ver a golpe de street style como ha sido el caso. ¿Alguien se atreverá con la revisión Levi’s de Vetements? Tiempo al tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias