Aire romántico

Ya están aquí las primeras imágenes de Selena Gomez para Coach

Selena Gomez / Gtres
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Había muchísimas ganas de ver las primeras imágenes del primer trabajo de Selena Gomez como diseñadora. Desde hace bastante tiempo que sabemos que se convirtió en imagen de Coach, una de las marcas de lujo moderno de referencia en la actualidad. Pero ahora ya podemos verla a ella en plena acción, ya que la firma neoyorquina ha hecho públicas las imágenes y el vídeo oficiales de la campaña.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El vídeo sirve para ver a la propia cantante probándose diferentes prendas de la colección delante de un espejo, algo indecisa, hasta que finalmente se decide por un outfit un tanto setentero (como su último videoclip) formado por chaqueta y pantalones de campana con parches multicolor. ¿Habrá adoptado el vestuario de Selena el aire retro de manera definitiva?

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Además del vídeo, principal atractivo de la campaña de Coach, la marca ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Fotografías que han sido realizadas por Steven Meisel, que ya ha colaborado para otros shooting antes, como para una colección de Zara para la primavera 2017. En ellas vemos a Selena en su salsa, con estilo, actitud y prendas de aire romántico, enfocadas a un público joven y millennial, que se empieza a sumergir poco a poco en el sector del lujo.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez ha sido la elegida para abanderar esta colección porque, según el director creativo de Coach, Stuart Vevers, representa a toda una generación y tiene un carácter emprendedor. Por su parte, la artista sigue incrementando su influencia en el mundo fashion, con una colaboración por la que se embolsará cerca de los 10 millones de dólares. Desde que empezase a colaborar para Adidas, Sel ha sido considerada por otros diseñadores como imagen perfecta de sus campañas y firmas de la talla de Louis Vuitton ya han contado con ella.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias