¡Haz clic!

[Vídeo] Influencers e intrusismo: Dulceida habla

Dulceida Influencer
Dulceida. / Gtres

De aficionada a influencer de moda respaldada por casi dos millones de seguidores en Instagram. De vestir firmas low cost a crear su marca propia, que agota en cuestión de minutos cada nuevo lanzamiento. La bloguer catalana Aida Domènech, conocida como Dulceida, se ha convertido en un fenómeno social y en uno de los grandes referentes de moda de nuestro país, que también comienza a hacerse un importante hueco en el panorama internacional. Dulceida ya no es un nombre desconocido y convierte en viral todo lo que toca. ¿Su último proyecto? El diseño de la nueva edición limitada de copas de Bulldog Gin, cita que hemos aprovechado para charlar con ella sobre redes sociales. Un encuentro que resumimos en nuestro vídeo.

Dulceida Influencer

Aida Domènech durante un acto como imagen de la firma Bulldog Gin en Madrid. / Gtres

Si hay alguien pionero en el mundo del fenómeno de las plataformas sociales, esa es Dulceida. La influencer comenzó su andadura en las redes en 2009 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Pese a la polémica generada tras su participación en el programa ‘Chester In Love’, su cifra de followers no hace más que aumentar. La clave de esta inagotable popularidad reside en la sencillez y naturalidad de sus looks y consejos, que inspiran a miles de chicas. Además, cuenta con una capacidad innata para combinar prendas y complementos, que tiene como resultado estilismos que todas desean copiar.

Pese a que la inmensa mayoría de sus estilismos incluyen artículos de grandes firmas, la it girl alterna estas piezas con básicos que todos podemos tener en nuestro fondo de armario. Gracias a su sexto sentido para la moda, ha creado su propia firma de ropa, Dulceidashop, en la que encontramos un amplio abanico de propuestas que habitualmente forman parte de sus outfits publicados en sus redes sociales.

Las marcas siguen deseando contar con su imagen y su última aventura profesional la ha llevado a diseñar las copas de la nueva edición limitada de la firma de ginebra Bulldog. Un total de cuatro exclusivos modelos, en los que Dulceida ha tenido que depositar su faceta más creativa. “Ha sido una experiencia un poco complicada para que quedara todo perfecto. Pero ha sido muy bonita y estoy muy agradecida”, ha comentado la youtuber del momento sobre su nueva colaboración, que estará a la venta el próximo 1 de julio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias