Transgresor

#PlanesLook | El cabaret más descarado aterriza en Madrid

Espectáculo Briefs
Espectáculo Briefs / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que un espectáculo cruce el charco y recorra medio mundo para ser presentado de ciudad en ciudad es un síntoma de éxito y buena aceptación por parte del público. Precisamente eso es lo que sucede con Briefs, el mejor espectáculo de cabaret burlesque y contemporáneo, que llega a Madrid para quedarse desde el 21 de junio al 9 de julio en el Teatro Calderón.

‘Briefs’ cuenta con un elenco de siete bailarines australianos, dispuestos a encandilar al público con su buen hacer sobre el escenario y buscando la conexión y simbiosis total con los espectadores. La crítica internacional habla maravillas de un espectáculo a medio camino entre el ‘Circo del Sol’ y ‘Ru Paul’s Drag Race’.

Briefs

Briefs / Gtres

Estos artistas cuentan con dos “Kings of Burlesque” y es la primera vez que pisan territorio español. Desde que hicieran su primera (y triunfante) puesta en escena en el Festival de Edimburgo 2010, el fenómeno ‘Briefs’ se ha expandido por todo el mundo, desde Berlín a Brisbane, para llegar ahora a la ciudad capitalina. Quienes lo han visto dicen de él que es un safari extravagante con el burlesque como elemento diferenciador, plasmado en espectáculos de circo, aéreos, teatro, cabaret, comedia y más sorpresas.

Si quieres vivir una noche transgresora y con una gran puesta en escena, Briefs es tu cita. El evento llega a Madrid para completar la amplísima programación preparada para el World Wide 2017, que se celebra desde el 23 de junio al 2 de julio.

Info Briefs. Horario: Todos los días a las 22:30h excepto los días de doble función: sábado 24/06, viernes 30/06, sábado 8/07 a las 21:00h y las 23:30h. Precio: desde 20 euros. Clasificación: No recomendado a menores de 16 años. Duración: 80 minutos aproximadamente

Lo último en Estilo

Últimas noticias