Miu Miu sostenible

Emma Watson | Un espectacular look y un importante descuido

Emma Watson Vestido Miu Miu
Emma Watson. / Gtres

Otra premiere, otro look de princesa. Emma Watson sigue conquistándonos con los diseños escogidos para los grandes eventos y con su lado más activista y comprometido. En su última aparición, la británica se ha trasladado hasta la capital francesa como una parada más del tour promocional de ‘The Circle’, película en la que comparte protagonismo con el actor Tom Hanks. Para la cita, la que fuera Hermione Granger ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto y de la mejor forma: presumiendo de bronceado y con un precioso diseño de Miu Miu (sostenible, por supuesto).

Emma Watson Vestido Miu Miu

Emma Watson. / Gtres

Para la premiere parisina, Emma ha escogido un vestido largo de raso blanco de tirantes, hecho a medida y bordado a mano con pequeñas flores azules de Miu Miu, ceñido hasta la cintura y con falda voluminosa, como una princesa de ensueño. Para marcar aún más su silueta, empleó una bonita hilera de brillantes. El diseño, realizado con tejido procedente de la antigua fábrica italiana Tessitura Attilio Imperiali, forma parte del compromiso con el medio ambiente en el que se encuentra inmersa la activista, quien ha puntualizado cada detalle del look en la cuenta de Instagram The Press Tour.

En esta misma línea, los zapatos, también realizados en Italia, están firmados por Santoni y fabricados con energía procedente de paneles solares. Mientras que los largos y geométricos pendientes de diamantes y anillos tienen el sello de la marca californiana By Baylee Zwart, quien dona parte de los beneficios de las ventas de sus colecciones a diferentes causas relacionadas con los océanos.

Hasta el más mínimo detalle del ouftit ha hecho un guiño al planeta. Para conseguir una imagen aún más propia de la estación, Watson ha lucido, además de bronceado, una melena messy con ondas suferas y efecto wet, que ha acompañado a la perfección con un ligero ahumado. Todo a partir de cosméticos fabricados con ingredientes naturales, minerales y orgánicos.

Moda, belleza y medio ambiente. Así es como Emma Watson nos desvela los secretos del estilismo perfecto para las noches de verano. Un estilismo con el que ha acaparado todos los flashes, que hasta han recogido un secreto beauty íntimo de la actriz.

Emma Watson Vestido Miu Miu

Emma Watson. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias