Apuesta ganadora

Letizia repite sus colores fetiche en la Feria del Libro

Letizia feria libro
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

El blanco y el rojo son los colores que están marcando los looks de doña Letizia a lo largo de esta semana. Hacemos memoria: el lunes celebró su 13 aniversario de boda con un conjunto compuesto por falda blanca y chaqueta de piel roja; un día después entregó las becas de la Caixa en Barcelona con un elegante vestido rojo; por último, el miércoles sorprendió con uno de sus looks más arriesgados con un chaleco blanco oversize y pantalones de piel, para un evento de noche.

Siguiendo esta línea, la Reina ha asistido a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid recuperando sus dos colores fetiches, sin duda, una ecuación que no falla para ella. Así, ha lucido un estilismo muy informal y veraniego con top sin mangas y ligero péplum más pantalón fluido tipo baggy, ambos en tonos crudos. Lo ha contrastado con complementos en burdeos para darle un toque de vistosidad, eligiendo zapatos de ante con pulsera y cartera de mano al tono, perfectamente coordinados con la corbata del rey Felipe. Y es que, al igual que hiciera en la comunión de la infanta Sofía, la consorte parece no dejar ningún detalle al azar.

letizia feria libro

Letizia ha apostado por un look muy cómodo en la Feria del Libro de Madrid / Gtres

Un look cómodo y sin complicaciones con el que Letizia se ha movido como pez en el agua entre las casetas. También su look beauty hacía un guiño al color de sus accesorios con una barra de labios muy favorecedora y sombras de ojos en tonos tostados. Una vez más, su melena lisa mostraba una imagen muy natural.

[Galería: El Look de la Reina en la Feria del Libro al detalle]

En cuanto a las joyas, la Reina ha optado una vez más por la originalidad de las piezas grandes al lucir unos pendientes de piedras de colores con detalles de hojas y flores en cascada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias