Moda de cine

[Vídeo] Looks de alto impacto en la gala amfAR de Cannes

Ver vídeo

Si hay algún acontecimiento que destaque por encima de todos en el marco del Festival de Cine de Cannes, ese es la gala amfAR (Cinema Against AIDS). Sin duda, se trata de la noche más espectacular del certamen en la que las estrellas del mundo del cine, la música o la moda dan lo mejor de sí mismas sobre la alfombra roja por una buena causa, la lucha contra el sida.

En el evento, celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc, el cine cede todo el protagonismo a la moda regalándonos año tras año estilismos inolvidables. A pesar de que el nude y el bridal se habían convertido en dos de las tendencias dominantes en los estrenos de la Croissette, esta edición de la gala ha estado marcada por las transparencias, el cut out y los escotes.

[Ver galería: todos los looks de la gala amfAR en Cannes 2017]

Una vez más, Bella Hadid ha desplegado todos sus encantos con un espectacular vestido que poco dejaba a la imaginación. Después del descuido sufrido varias noches antes, la modelo ha vuelto a asumir el riesgo de enseñar más de la cuenta con un escueto y delicado modelo blanco semitransparente, salpicado con pedrería, de escote asimétrico y pronunciada abertura en la pierna, firmado por Ralph & Russo Couture.
Izabel Goulart, Elsa Hosk, Winnie Harlow y Sofia Richie han sido varias de las celebs que también se han apuntado a eta sensual tendencia con vestidos que dejaban entrever su ropa interior.

Bella Hadid amfar

Bella Hadid espectacular de Ralph and Russo durante la gala / Gtres

Aunque la tendencia bralette y lencera que apuestan por la naturalidad han causado furor en los últimos tiempos, los escotes más exuberantes vuelven a estar de moda. Nos lo han demostrado Irina Shayk -radiante tras su reciente maternidad- Lara Stone, Kate Upton, Barbara Palvin o la citada Bella Hadid. No obstante, también ha habido cabida para los más vertiginosos escotes en V con los diseños elegidos por la española Paz Vega, Eva Longoria o Anja Rubik.

Diane Kruger ha vuelto a hacer gala del impecable estilo que le caracteriza con un original jumsuit cut out, tendencia llevada al extremo por las modelos Shanina Shaik y Neelam Gill.

Lo último en Estilo

Últimas noticias