Una pieza, dos estilos

Marta Hazas y Úrsula Corberó: dos formas de llevar el traje de chaqueta

Marta Hazas Úrsula Corberó Traje Chaqueta Pantalón
Marta Hazas y Úrsula Coberó demuestran que el traje puede ser muy sexy y favorecedor. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Caras conocidas se dieron cita anoche en Madrid para la presentación de ‘La casa de papel’, la nueva serie policiaca con tintes de comedia negra de Atresmedia, que cuenta con un sobresaliente elenco de actores encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Paco Tous y Alba Flores. Además de los protagonistas, al evento no faltaron otros rostros de nuestro panorama artístico ni, por supuesto, sus armas estilísticas. Dos de nuestras it girls más destacadas, Marta Hazas y Úrsula Corberó, eligieron para la cita un traje de chaqueta y pantalón, demostrando que un sastre puede ser sexy y favorecedor. Aprende cómo conseguir dos estilos totalmente opuesto con un mismo «dos piezas».

Ursula Corbero Traje

La actriz Úrsula Corberó escogió la versión masculina del clásico traje. / Gtres

La actriz Úrsula Corberó está inmersa en su nuevo proyecto televisivo y así lo ha reflejado en su look. La it apostó por la versión más masculina y misteriosa del clásico traje sastre, con una chaqueta ceñida y unos pantalones de pinzas al tobillo, que acompañó con una sobria camisa blanca abotonada. El único toque femenino del conjunto lo encontramos en los pies, con unas sandalias de tacón fino y pulsera. Úrsula puso el perfecto broche final a un conjunto masculino (y muy sexy) con un look beauty protagonizado por el rojo en labios y uñas.

Marta Hazas Traje

Marta Hazas sacó la cara más primaveral y romántica del conjunto de chaqueta y pantalón. / Gtres

Por el contrario, Marta Hazas se decantó por esta misma pieza, pero en su cara más femenina y primaveral. La intérprete apostó por un traje de chaqueta holgada y pantalón en azul pastel, que acompañó con un top lencero de escote pronunciado y una pequeña gargantilla. La it terminó el look con zapatos en blanco roto con detalle floral, que aportaban un aire retro y acaparaban buena parte del protagonismo. El look beauty, con un sencillo y favorecedor trenzado, encajaba a la perfección con el aire romántico que desprendía la totalidad del conjunto. El único fallo lo encontramos en el clutch con solapa y tachuelas metálicas, que discrepaba ligeramente con la línea del resto del estilismo.

[Ver galería: Todos los looks de la presentación de ‘La casa de papel’]

Además de las actrices, otras caras conocidas como Elena Resano, Alberto Chicote o Lorena Castell no quisieron perderse la cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias