Las claves de su estilo

Lara Álvarez | Toda una ‘it girl’ en Supervivientes

Estilo Lara Alvarez
Repasamos los mejores looks de la it girl del momento. Haz clic en la imagen. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez ya está en Honduras enfrentándose a su último reto profesional. Un año más, la periodista es la encargada de conducir el reality ‘Supervivientes’ en directo desde las playas del Caribe, sustituyendo oficialmente a Raquel Sánchez Silva. Además de un impecable currículum profesional (por su labor en programas como ‘Espejo Público’ o en la retransmisión de MotoGP en Mediaset), Lara Álvarez es una de las chicas más deseadas del momento, un referente de estilo para miles de mujeres y su cuenta de Instagram el mejor catálogo de moda.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tiene la capacidad de crear tendencia y convertir automáticamente cada una de las prendas de su estilismo en un nuevo must have de temporada. La asturiana, que cuenta con un ejército de más de 540.000 seguidores en Instagram, es actualmente una de las chicas más perseguidas y todo un icono de estilo. ¿Su truco? Looks sencillos, nada pretenciosos, pero sin perder de vista las tendencias del momento y luciendo siempre correcta para la ocasión.

[Ver galería: Los mejores looks de Lara Álvarez]

Trench renovado, denim en todas sus versiones, vestidos con volantes, sneakers blancas… Hemos visto a la presentadora convertirse en toda una it girl, defendiendo desde los looks más urbanos y desenfadados en clave sporty, hasta los más sofisticados para acudir a un prestigioso evento.

Repasamos los mejores looks de la chica del momento mientras tomamos nota del nuevo despliegue de biquinis y pareos de la que fuera novia de Fernando Alonso en las playas hondureñas (que seguro, convertirá en tendencia).

Lo último en Estilo

Últimas noticias