• Actualidad

    Ernesto Neyra

    Ernesto Neyra, en prisión por no pagar la pensión de sus hijos

    Ernesto Neyra lleva desde el pasado sábado en la cárcel de Huelva, en la que sus abogados esperan que permanezca como mucho diez o quince días más ya que podrá salir cuando reúna el dinero de la fianza.

    • Actualidad

    Francisco Rivera

    Francisco Rivera da la mala noticia que nunca hubiera querido dar

    Francisco Rivera ha tenido que tomar una drástica decisión tras la irrresponsabilidad de algunos empresarios taurinos, que al no cumplir las medidas sanitarias pertinentes, han puesto en riesgo al público.

    • Actualidad

    Sergio Ramos, Iker Casillas

    Sergio Ramos vs. Iker Casillas: dos Reyes para una misma corona

    Los planes de futuro de Sergio Ramos e Iker Casillas dan un giro de 180 grados y sus caminos se vuelven a reencontrar con un denominador común: el Real Madrid, club que aman por encima de todo y que está por encima de cualquier ego.

    • Famosos

    Ana Obregón

    Ana Obregón regresa a las redes en una fecha muy dolorosa

    Ana Obregón ha regresado a Instagram para recordar una vez más a su hijo, Álex Lequio, cuya ausencia se le está haciendo muy larga. Como explica, cuenta las horas, minutos y segundos que han pasado desde su fallecimiento.

    • Actualidad

    Meghan Markle

    Harry y Meghan se compran una casa y se instalan en Santa Bárbara

    Los Sussex vuelven a estar de máxima actualidad tras la salida del libro 'Finding Freedom', pero hay más: Harry y Meghan se han comprado una casa en Santa Bárbara, California, y ya llevan seis semanas instalados allí junto al pequeño Archie.

    • Actualidad

    Carmen Bazán

    Carmen Bazán reaparece, destrozada, tras la muerte de Humberto Janeiro

    Carmen Bazán fue la mujer de la vida de Humberto Janeiro, y Humberto el hombre de la suya. Poco importa que la pareja llevase años separada y que en la actualidad no hubiese relación entre ellos, juntos habían formado una familia que ahora, tras el fallecimiento de él, ha perdido a uno de sus pilares fundamentales.

    • Actualidad

    Isabel Sartorius

    La agridulce madurez de Isabel Sartorius

    La que fuera primera novia de Felipe VI pasa por un delicado momento personal que coincide con una de las etapas más difíciles para la Corona.

  • estilo