La estrella de la noche

Kim Kardashian arrasa vestida de novia

Kim Kardashian Fashion Los Angeles Awards
Haz clic en la foto para ver los looks de alfombra roja de los Fashion Los Angeles Awards / Gtres

El pasado mes de octubre, Kim Kardashian sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda parisina. Allí, la socialite fue atracada a mano armada por un grupo de cinco hombres que, haciéndose pasar por policías, la amordazaron y encerraron en el cuarto de baño mientras desvalijaban la estancia y se llevaban joyas por valor de 9 millones de dólares.

La madrugada del 3 de octubre de 2016 marcó un antes y un después en la vida de Kim Kardashian. Sus miedos e inseguridades hicieron que durante meses la reina de los realities cancelara todos sus compromisos, e incluso, viviera enclaustrada en su espectacular mansión de Calabasas. No obstante, cuando su vida entera se encontraba al borde del precipicio, Kim sacó fuerzas de donde no las había y, como si de un ave fénix se tratara, resurgió de sus cenizas y volvió a codearse con las altas esferas.

[Ver galería: Kim Kardashian, blanca y radiante en los Fashion Los Angeles Awards]

Ayer, sin ir más lejos, Kim deslumbraba vestida de novia en los ‘Fashion Los Angeles Awards’. A pesar de que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ no puede ser considerada precisamente un referente de estilo, anoche consiguió ser la reina de la alfombra roja en los premios de la moda.

Quizás, por las ganas de volver a esa época maravillosa en la que todo era de color de rosa, Kim se vistió de blanco con un diseño semitransparente con pedrería bordada del mismo diseñador en quien confió el día de su boda con Kanye West.

Un vestido con el que Kim espera poder cerrar esa dolorosa serie de catastróficas desdichas que culminó hace unos días con la muerte de su sobrino de un año. Horas antes de pisar la red capet, Kim se sentía esperanzada y compartía un tweet en el que aparecía una fotografía del día de su enlace con el rapero. “Creo que ver esta foto ahora es una señal. Puede que esta noche lleve un Givenchy”, escribía junto a la imagen.

Y efectivamente así fue. Sin embargo, aunque Kim consiguió eclipsar al resto de celebs sobre la alfombra roja, sobre ella desfilaron auténticos iconos de la moda como Cindy Crawford con su hija Kaia. ¿Quieres ver los looks al detalle de los Fashion Los Angeles Awards? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias