La alfombra roja paralela en las fiestas

El verdadero estilo estaba fuera del Dolby Theatre

Jennifer Aniston fiesta Vanity Fair Oscars 2017
Jennifer Aniston, fiesta Vanity Fair / Gtres

Aunque nada tenga que ver con ella, la red carpet de los Oscars es una de las citas de moda más importantes del año. Las actrices de Hollywood desfilan sobre la alfombra roja presumiendo de modelitos de alta costura momentos antes de que se celebre la fiesta más grande del Séptimo Arte. Sin embargo, anoche, durante la 89ª edición de los Premios, el glamour característico con el que cada año nos sorprenden las celebs, brilló más bien por su ausencia.

Aun así, y a pesar de que gran parte de los vestidos de las famosas pasaron sin pena ni gloria por el Dolby Theatre, la noche se salvó gracias a los looks que lucieron las celebs en las after parties posteriores a la entrega de premios. Vestidos metalizados en diferentes tonos de plata y oro, mucho brillo, pedrería, lentejuelas, satén, tul, transparencias, aberturas y escotes imposibles…

Una segunda alfombra roja que nos ha dejado impresionantes vestidos como el de Kate Bosworth, que sacó su lado más dulce con un espectacular diseño de bailarina de la colección otoño/invierno 17-18 de J.Mendel; o Diane Kruger, que consiguió dejar a todo el mundo con la boca abierta con un mini vestido de satén y corte asimétrico que dejaba a la vista su atlética y monumental figura.

También destacan el espectacular Jean Paul Gaultier de Katy Perry o el maravilloso diseño dorado con semi transparencias y detalles de flores bordadas de Elie Saab que lució Elizabeth Banks en una de las fiestas post-Oscar más exclusivas de Hollywood.

¿Quieres ver los diseños más espectaculares que no se vieron en la alfombra roja de los Oscars? Descúbrelos en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias