Elle Style Awards

Dior encumbra a Emma Watson como la ‘celeb’ más estilosa

Emma Watson
La actriz británica Emma Watson. / Gtres

La actriz y activista Emma Watson fue la protagonista de la gala de los Elle Style Awards y no solo por ser la ganadora del premio más importante de la ceremonia.

La intérprete, que encarna a Bella en el remake de carne y hueso de Disney, lució un diseño de la recién estrenada colección firmada por Maria Grazia Chiuri de Alta Costurada de Dior con la elegancia y sofisticación que caracteriza la inmensa mayoría de sus apariciones públicas.

El vestido blanco, con escote palabra de honor y dibujos bordados a mano e inspirados en el mundo del tarot, que recientemente conquistó la pasarela, pasará a la historia como uno de los más bonitos vistos sobre la alfombra roja de los premios de la publicación británica.

Emma Watson Dior Alta Costura Elle

La actriz Emma Watson en los premios Elle Style Awards. / Instagram: @dior

Durante la gala, Watson recibió el galardón a ‘Mujer del año’, que reconoce tanto su trabajo como intérprete como su activismo. La actriz se ha posicionado como principal representante del nuevo feminismo, con la promoción de campañas como #HeForShe -lanzada por ONU Mujeres en 2014- y cara más visible de iniciativas a favor de la igualdad de género como la creación de un club online de lectura feminista.

La británica, junto a Ewan McGregor y Luke Evans, continúa inmersa en la promoción mundial de su última película, La bella y la bestia, que aterrizará en la gran pantalla el próximo mes de marzo. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con los momentos que Watson nos regala vestida con diseños dignos de un cuento del estudio de animación.

Febrero es sinónimo de galas y ceremonias, y ya hemos podido disfrutar -o llorar- con otros diseños y tendencias de la mano de los actores y celebrities en la red carpet de los Bafta y los Premios Goya.

Lo último en Famosos

Últimas noticias