Premios y Galas

Protagonista de la noche

Los ‘looks’ premamá de Beyoncé arrasan en los Grammy

beyonce grammy 2017 vestido embarazo
Beyoncé Knowles durante su actuación en la 59 edición de los Premios Grammy./ Gtres
0 Comentar

Pese a que solo se alzó con dos premios, frente a los cinco de Adele, la noche de la 59 edición de los Premios Grammy tuvo una protagonista indiscutible: Beyoncé Knowles.

Tras la presentación de su madre, Tina Knowles, la cantante de Houston, que dos semanas atrás anunciaba a sus más de 92 millones de seguidores en Instagram su embarazo de gemelos, apareció proyectada en las pantallas del escenario caracterizada como una auténtica diosa de la fertilidad. Con un pequeño biquini dorado y entre sedas de la misma tonalidad, comenzó un espectáculo en el que la unidad de la mujer y la maternidad fueron los temas principales.

Durante su impecable puesta en escena, la artista de Lemonade conquistó al público con temas más tranquilos de lo habitual, como Love Droguht y Sandcastles, mientras se intercalaban en la pantalla hologramas de su madre, su hermana, su hija, Blue Ivy, e infancia de la propia artista, todas ellas ataviadas en tonos metálicos.

El look de Knowles, que escondía un poderoso mensaje, fue el punto central de una de las actuaciones que pasará a la historia de estos galardones. Beyoncé presumió de su avanzado estado de gestación y, para este particular homenaje al poder femenino, escogió un ceñido vestido de encaje y lentejuelas dorado diseñado por Peter Dundas. Un estilismo que marcaba su embarazadísima silueta y que acompañó con un collar metálico, flores de oro y una espectacular corona como broche final.

Beyonce grammy embarazada
Beyoncé posando para la prensa con los Premios Grammy / Gtres

El segundo look de la estrella del pop tampoco pasó desapercibido. Tras la gala, la cantante posó ante los objetivos como una de las ganadoras por partida doble de la noche con un ajustadísimo y atrevido vestido rojo de lentejuelas y un collar de diamantes que caía en un pronunciado escote.

Últimas noticias