Los otros reyes de la alfombra roja

Complementos: los verdaderos protagonistas de los Goya 2017

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El sábado, las famosas patrias volvieron a darnos una lección de estilo en la fiesta del cine español. La alfombra roja de los Goya 2017 estuvo repleta de actrices y otras personalidades del star system que no quisieron perderse la entrega de premios del año.

Salvo algunos divinos desastres, las celebs derrocharon belleza y glamour en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. Vestidos de alta costura, maquillajes y peinados cuidados al detalle y, cómo no, complementos que consiguieron marcar la diferencia y hacer que los estilismos de las famosas brillaran con luz propia. Los pequeños detalles son los que normalmente consiguen hacerlo, y aunque la mayoría de ellos de ‘pequeños’ tenían más bien poco, muchas de las joyas que se pudieron ver el sábado en la 31 edición de los Premios Goya, consiguieron eclipsar a las modelos que las lucieron.

Collares, gargantillas, chokers, anillos y pulseras no podían faltar, pero sin duda, los que realmente consiguieron destacar fueron los pendientes en clave XL como el ear cuff de Antonia San Juan o María León y los clutches, que fueron, sin duda, el accesorio estrella de la noche. En ceremonias de este tipo, la presencia de los bolsos suele ser prácticamente inexistente o está relegada a las after parties. Sin embargo, el pasado sábado las famosas no dudaron en sacar sus bolsos de mano y pasearlos sobre la red carpet con orgullo.

Uno de los que más llamó la atención fue el de Paula Echevarría. La actriz española lució un bolso joya de la firma Mibúh en tonos verdes y rojos con el dibujo de una flor en el centro que parecía estar hecho aposta para que combinara con los pendientes que la casa Tous realizó a medida para la ocasión.

¿Quieres ver nuestros complementos favoritos? Te los enseñamos en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias