Premios Goya

Por qué Núria Tomás, ex de Jorge Lorenzo y Piqué, estaba en los Goya

Por qué Núria Tomás, ex de Jorge Lorenzo y Piqué, estaba en los Goya
Núria Tomás (Instagram @nuria_tomas)

Aunque Núria Tomás se pregona como actriz, todavía no ha logrado hacerse un hueco en el difícil mundo del cine. Y sin embargo, no quiso perderse la última gala de los Premios Goya, presumiendo de ello en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ¿Cómo logró ‘colarse’?

Los organizadores oficiales: «No teníamos a Núria en nuestras listas»

La ex de Jorge Lorenzo (29), con quien mantuvo una relación de 9 meses; y de Gerard Piqué (30), de quien fue novia dos años antes de que el futbolista conociera a Shakira, posó como una invitada más en el photocall.

Eso es un hecho contrastado. Sin embargo, desde ‘LOOK’ nos hemos puesto en contacto con Josu Carnicer, de DyP Comunicación, organización oficial de los invitados: «No teníamos a Núria en nuestras listas. Nosotros solo nos hemos encargado de todos los nominados oficiales, entre actores y técnicos, pero no es su caso», nos cuentan.

«Las otras dos marcas responsables de invitar a personalidades a la gala han sido la revista ‘¡Hola!’, cuya publicación cuenta con su propio espacio desde hace varios años, y la firma cosmética ‘Sensilis’ (una de las principales patrocinadoras). Así que puede que una de esas dos haya sido responsable», añaden los organizadores.

La catalana acude a los Goya gracias al acuerdo de su padre con una firma patrocinadora

Sin embargo, hemos hablado con la organización de la publicación citada en el evento y ellos también nos niegan la mayor. «Por nosotros no estaba invitada», afirman contundentes.

Por descarte, solo puede quedar una opción. La catalana ha acudido a los Goya gracias a la firma cosmética ‘Sensilis’, -cuya imagen actual es Paz Vega, también invitada-, y a su acuerdo de colaboración directa con la empresa de su padre, Enrique Tomás, el empresario catalán responsable de repartir jamón en la sonada noche del cine español.

Y es que el jamón de su padre es uno de los más valorados en el sector. Tomás generó más de 50 millones de euros en su ejercicio de 2015, el doble que el año anterior, y da empleo a más de 400 personas con el respaldo de un ambicioso plan: alcanzar las 500 tiendas en siete años, de las que 100 estarán en Barcelona, 100 en Madrid, 100 en el resto de España y otras 100 en el resto de Europa.

La última de ellas, de hecho, se sitúa muy cerca del Hotel Marriot de Madrid, donde se festejó la gala. Abierta hace a penas un mes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este punto de venta de sus productos cuenta con 24 empleados y una barra de degustación para probar sus productos ibéricos, como el jamón, el salchichón o el lomo.

Es por eso que Núria Tomás disfruta de los contactos de su padre para tratar hacerse hueco en el complicado mundo al que aspira. Y, por lo pronto, gracias a eso, es capaz de llegar a sitios a los que otros no pueden.

Lo último en Famosos

Últimas noticias