La ‘otra cara’ de la alfombra roja

Ellas han sido las reinas ‘beauty’ de los Goya

Ellas han sido las reinas ‘beauty’ de los Goya
U334070

Por todos es sabido que la elección del vestido es uno de los grandes quebraderos de cabeza de las invitadas a la ceremonia y de sus estilistas, pero no hay look perfecto sin maquillaje y peinado adecuado que lo complete. Tanto es así que un mismo vestido puede ser un éxito o un auténtico fracaso dependiendo del look beauty que lo acompañe. Nuestras actrices lo saben y, además de apostar por un estilismo a la altura de la ocasión, también echaron el resto con el maquillaje y peinado elegidos para lucir sobre la red carpet.

En su 31 edición, la alfombra roja de los Premios Goya volvió a ser el escaparate perfecto de la tendencia y constató que la naturalidad está de moda. Entre las musas del sutil nude y del peinado sin artificios, Anna Castillo o Alexandra Jiménez se convirtieron en abanderadas de la máxima del “menos es más”. Lejos de que el resultado general fuera el más acertado, es difícil encontrarle pega alguna a su elección de estilismo beauty.

Sin embargo, y como en la variedad está el gusto, también hemos disfrutado de otras actrices más atrevidas como Bárbara Lennie, Paz Vega, Aura Garrido o Manuela Vellés que se desmarcaron de lo tradicional deslumbrando con apuestas arriesgadas -y acertadas- tanto en vestuario como en maquillaje. También fueron muchas las que se decantaron por los clásicos -que nunca pasan de moda- como Juana Acosta, Elena Ballesteros o Nieves Álvarez, siempre correctas y entre las favoritas. Elegimos a las más guapas de la 31 edición de los Premios Goya.

Penélope Cruz

Penélope Cruz Goyas 2017

La actriz sorprendió con un vestido negro de Versace.

Nuestra actriz más internacional completó uno de los looks mejor valorados de la noche con un moño bajo sutil, colorete para remarcar pómulos y labios en marrón oscuro mate.

Paz Vega

Paz Vega Goyas 2017

La actriz fue una de las grandes sorpresas de la alfombra roja de los Premios Goya.

Otra de nuestras actrices más internacionales fue de las más valientes y provocadoras sobre la red carpet. A su atrevido diseño de Jorge Acuña, le sumó unos labios rojos perfilados, smokey eyes y un corte pixie de inspiración sesentera.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Goyas 2017

La actriz lució uno de los mejores looks de la noche.

Fue una de las más alabadas de la noche y no sólo por su espectacular diseño de Pronovias. Apostó por los labios vamp en color borgoña mate. Potente rimmel y eyeliner pronunciado para marcar los ojos. Moño alto despeinado para el perfecto broche final a un look sobresaliente.

Anna Castillo

Anna Castillo Premios Goya 2017

La actriz Anna Castillo se hizo con el Goya a Mejor Actriz Revelación.

El look minimalista de la actriz ganadora fue uno de los más aplaudidos de la ceremonia. Anna acompañó su corte pixie de inspiración retro con un discreto colorete, labios muy naturales y una potente máscara de pestañas para remarcar su mirada.

Ana Belén

Ana Belen Goyas 2017

La actriz recibió el Goya de Honor como homenaje a toda su trayectoria.

La actriz apostó por el moño bajo para hacer gala de elegancia en una de las noches más importantes y emocionantes de toda su carrera. Realzó sus rasgos con un maquillaje natural, ligero colorete en tono coral y rimmel para marcar los ojos.

Manuela Vellés

Manuela Vellés Goyas 2017

El look de Manuela Vellés fue uno de los más comentados de la ceremonia.

La actriz conjuntó su atrevido diseño en color turquesa de Ana Locking con un ahumado en los ojos en el mismo tono y labios rojos potentes. Finalizó el look rockero con una melena bob desenfadada y muchas ondas.

Juana Acosta

Juana Acosta Goyas 2017

La actriz es siempre una de las más acertadas sobre la alfombra roja.

Lección de maquillaje de la actriz colombiana que deslumbró con una combinación sencilla e infalible: labios rojos intensos y ojos marcados en negro.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie Goyas 2017

La actriz acertó con su look beauty para acompañar el diseño de Gucci que lució aobre la red carpet.

Los labios con reflejos granates acapararon todo el protagonista del look beauty de la actriz, que completó su estilismo con pestañas definidas y eyeliner para los ojos y optó por melena suelta.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez Goyas 2017

Nieves Álvarez escogió una opción sencilla y acertada para su look beauty.

La modelo y presentadora apostó por la combinación de ahumado en tono gris y ojos rasgados, que acompañó con labios granates en mate. Completa el look un recogido lateral, siempre sencillo y elegante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias