En imágenes

Guillermo Furiase se divierte en Cádiz con una nueva amiga

Guillermo Furiase
Guillermo Furiase y su nueva compañía femenina en Cádiz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Guillermo Furiase Jr. rompiera con la periodista de Moto GP Claudia García, no se le ha conocido ninguna nueva amiga al hijo de Lolita Flores. Hasta ahora. El nieto de la Faraona podría haber rehecho su vida con esta guapa pelirroja con quien disfruta de unos días de sol y playa en Cádiz. Para la ocasión, Guillermo ha lucido un bañador azul estampado mientras que su misteriosa acompañante ha combinado un bañador negro con gafas de sol tipo espejo. Muy cómplices en todo momento, la pareja ha compartido confidencias mientras paseaban por la orilla del Atlántico.

Estas son las primeras imágenes que revelan la identidad de quien podría ocupar de nuevo, el corazón del hermano de Elena Furiase. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista ha optado por la prudencia y a día de hoy aún no se ha pronunciado ni ha compartido ninguna instantánea en sus redes sociales con otra mujer que no sea su propia hermana. Cabe recordar que sí lo hizo en su momento con su exnovia. Fue en septiembre de 2015 cuando el hijo de la artista oficializaba esta relación tras compartir una imagen junto a la periodista y el mensaje «¿Qué está pasando? Mejor imposible». Aunque en marzo del año pasado se les acabó el amor y el hijo de la presentadora de ‘Lolita tiene un plan’ se centró en su carrera musical hasta la fecha.

Por otra parte, el destino en el que Guillermo y su nueva amiga han sido fotografiados, no es casualidad. Hace solo unos días que su madre, Lolita Flores, elegía la misma costa para disfrutar de sus vacaciones de verano, con un favorecedor bikini azul y acompañada de su cuñado Pedro Lazaga. Ocurría mientras, desde el cementerio de La Almudena, se profanaban con pintadas rojas las tumbas de Lola y de Antonio Flores. Un episodio que alteró a la matriarca del clan, quien rápidamente mostró su descontento en su Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias