Paparazzi

En Ibiza

Ariadne Artiles, un bikini y la tripita de la discordia

Ariadne Artiles
Ver Galería
GALERÍA: Ariadne Artiles presume de embarazo en bikini / Gtres
0 Comentar

Ariadne Artiles (35) está disfrutando al máximo de su verano como embarazada. La modelo canaria, que espera su primer hijo junto a su pareja José María García Jr. con el que mantiene una relación desde 2010, ha lucido en bikini su tripita de 4 meses por primera vez.

Acompañada por su hermana Aída Artiles y su madre Aída Cardeñosa, la modelo disfrutó de las paradisiacas aguas pitiusas, tanto en la playa como en una embarcación privada. Ariadne se bañó haciendo gala de su elegancia de maniquí y con una silueta en la que el embarazo apenas se hacía evidente.

Precisamente, el reducido volumen de su tripita ha sido motivo de críticas hacia la modelo cuando ha compartido alguna instantánea en bikini en sus redes sociales. Ajena a dichos comentarios, Ariadne Artiles optó por un colorido dos piezas en crochet, con corte triangular, que resaltaba el espectacular físico con el que ha conquistado las pasarelas de medio mundo.

[VÍDEO] Las novias de Fonsi Nieto

Ariadne, Aída y su madre aprovecharon la jornada playera de chicas para tomar el sol y relajarse, pero también para inmortalizar el momento con numerosas fotografías, en varias de las cuales Aída Artiles presumió de flexibilidad y habilidades acrobáticas.

Últimas noticias