En la costa italiana

Amor y cuerpos al sol, así celebró Banderas su Premio Nacional de Cine

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel se divierten en una cena en el festival de Ischia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 11 de julio el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anunció que concedía a Antonio Banderas (56) el Premio Nacional de Cinematografía 2017, un galardón a su trayectoria como actor, director y productor del séptimo arte. Y haciendo honor a Fellini, el malagueño decidió celebrar este reconocimiento entregándose a la dolce vita en la costa italiana.

[La evolución de Banderas en sus películas en 20 imágenes]

Acompañado por su pareja, la bella Nicole Kimpel, Antonio Banderas puso su cuerpo al sol, demostrando que el infarto sufrido el pasado mes de enero no ha hecho sino aumentar sus ganas de tomarse la vida con tranquilidad y disfrutar de los pequeños, aunque exclusivos, placeres.

Banderas viajó a la isla napolitana de Ischia para presentar su nuevo proyecto, ‘Mariposa negra’, en el festival de cine de la localidad. En los cinco días que ha pasado en la costa italiana, el actor y su novia se alojaron en el lujoso resort Albergo della Regina, cerca de unas ruinas grecorromanas y con una piscina con vistas al mar en la que se les pudo ver luciendo palmito. A menos de un mes de cumplir los 57 años, Banderas y Kimpel derrocharon amor y complicidad en su relajante día de piscina.

[Melanie Griffith, sobre Antonio Banderas: “Me sentí atrapada durante el matrimonio”]

Ambos optaron por el negro para sus trajes de baño. Nicole Kimpel presumió de cuidada silueta en bikini, mientras que Antonio Banderas lució un bañador negro Speedo, tipo nadador, con el que disfrutó de las comodidades de la exclusiva piscina del hotel. ¿Quieres ver las fotografías de sus vacaciones italianas? Haz clic en la imagen superior para acceder a la galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias