Rodeados de amigos

Morata y Alice Campello ponen la guinda a su luna de miel en Formentera

Morata y Alice Campello
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Morata y Alice Campello durante su luna de miel en Formentera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata (24), y su esposa Alice Campello han decidido terminar en un paraíso nacional el periplo iniciado con su romántica boda en Venecia el pasado 17 de junio. Tras darse el ‘sí, quiero’ en la ciudad de los canales, la pareja puso rumbo a las islas Seychelles, donde disfrutaron de una idílica semana disfrutando de las paradisíacas aguas del Índico.

Y de un lejano paraíso a otro más cercano, pero no menos apetecible: Formentera. El futbolista, que podría fichar por el Manchester la próxima temporada, y la bella influencer optaron por las Pitiusas para poner la guinda a sus primeros días de casados.

Acompañados por varios amigos, Morata y Alice Campello presumieron de amor mientras disfrutaban entre risas de las playas de Formentera. Tras su paso la isla, la pareja se dirigió junto a sus amigos hasta una embarcación en la que disfrutaron de un día en las aguas del Mediterráneo con más privacidad.

Eso sí, Morata repitió el mítico gesto de caballerosidad de llevar a su amada en brazos hasta la lancha para que no se mojara. ¿Quizá quería emular la noche de bodas?

Lo último en Famosos

Últimas noticias