Quién te ha visto

El pianista de Parada, irreconocible y desmejorado en sus horas más bajas

Pablo Sebastián, pianista de Parada
Pincha en la imagen para ver la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso del tiempo no ha sentado muy bien al famoso ‘pianista de Parada’ del programa ‘Cine de Barrio’. Desde que Pablo Sebastián decidiera abandonar el mundo de la televisión, el músico disfruta de una vida de lo más anónima, y es que, a pesar de la gran fama que se granjeó durante los años que formó parte del elenco del programa, ahora está prácticamente irreconocible.

[Pincha en la imagen superior para acceder en la galería]

Como te mostramos en la galería, en este tiempo, el aspecto del que fuera compañero de José Manuel Parada ha cambiado muchísimo. Si bien sigue llevando la melena algo larga, ha pasado de vestir de forma elegante a lucir de lo más desaliñado. Hace unos días se dejó ver con un look demasiado casual: camiseta roja en la que se promocionaba una empresa, pantalón de deporte deshilachado al que parecía que le hubieran recortado las perneras, guantes de halterofilia y pañuelo rojo a la frente. Como complementos, varias pulseras y unas gafas de ver a las que le faltaba una patilla. Un estilismo que invita a pensar que el pianista no se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La última vez que le vimos en televisión fue en enero de 2014, cuando visitaba el plató de ‘Crónicas marcianas’. Un regreso a la pequeña pantalla que acabó de la peor forma posible, pues le picó un escorpión mientras se desnudaba en la mesa del polémico programa. Desde entonces no se le ha vuelto a ver en la televisión, aunque sí por su barrio, donde puede pasear de lo más tranquilo y sin interrupciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias