Fiestas

Ni rastro de Mar Flores: la modelo ‘da plantón’ a una exclusiva fiesta

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
CONSULTA NUESTRA GALERÍA

El Panthère Club de Madrid ha acogido una exclusiva fiesta privada cortesía de una prestigiosa firma de relojes en la noche de este jueves. Para ello, la organización ha teñido en rojo y dorado su sala y ha recibido a famosos como Marina Castaño, Simoneta Gómez Acebo, Fernando Martínez de Irujo, Julio Benítez ‘El Cordobés’, Eugenia y Claudia Osborne -hijas de Bertín Osborne-, Rocío Crusset, Ainhoa Arteta acompañada de un nuevo novio, Marta Sánchez, Paz Vega, Mónica Cruz o Jaime Cantizano entre otros muchos, en un acto con temática ochentera y a ritmo del grupo musical Fangoria. Sin embargo, Mar Flores, que según ha podido saber LOOK, también estaba invitada al encuentro, no ha acudido finalmente. De hecho, si bien en un principio figuraba en la convocatoria, ha preferido declinarla un día antes, justo unas horas después de hablar de su ruptura con el empresario Elías Sacal en su revista de cabecera.

[CONSULTA LA GALERÍA DE LOS INVITADOS]

Sin rastro de Mar, la jet set madrileña se ha dado cita a las 21:00 horas y, muy puntual, la primera en llegar ha sido Irene Villa, siempre en fiel compañía de Juan Pablo Lauro. Pocos minutos después hacía lo propio la cantante Marta Sánchez, bromeando a su llegada a la puerta del recinto, al decir que era «Mónica Naranjo», así como las actrices Paz Vega y Maggie Civantos.

Una hora más tarde, en torno a las diez de la noche, ha hecho aparición el torero Julio Benítez con un ‘look’ de lo más casual. Cabe recordar que recientemente, su apoderado Tomás Campuzano desvelaba a LOOK que el caché del diestro se ha revalorizado «más del doble o del triple» desde que torea con su hermano Manuel, reconocido legalmente hace poco más de un año.

Unos minutos después del despliegue inicial, la fiesta ha continuado recibiendo a más personalidades como la exmodelo Carla Pereyra, actual pareja del entrenador Diego Simeone; o a la hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, con un colorido vestido.

El encuentro ha continuado hasta altas horas de la madrugada no sin antes recibir a Raquel Sánchez Silva junto a su pareja Matías Dumont en torno a las 23:00h, dos horas más tarde de la cita agendada de esta hermética convocatoria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias