44 velas

El fiestón de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y su hermana en la llegada al cumpleaños (Gtres)
Vicky Martín Berrocal y su hermana en la llegada al cumpleaños (Gtres)

Vicky Martín Berrocal está de cumpleaños. El día en el que sopla 44 velas  se celebrará una de las corridas de toros cargadas de más sentimientos y emociones de los últimos tiempos. Y es que, el que fuera su marido y padre de su hija, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ toreará esta tarde junto a su hermano ,Julio Benítez y quizás ante los ojos de su padre. Para ella esta coincidencia es pura magia y como tal, ha querido celebrar ese añito más.

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños en Madrid (Gtres)

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños en Madrid (Gtres)

La diseñadora quiso festejarlo por todo lo alto rodeada de sus seres queridos. Para esta fiesta escogió un conjunto con el que quería brillar: una falda de lentejuelas doradas, una camiseta gris y el pelo recogido, lo que permitía dejarle ver su sonrisa aún más. Han sido muchos los amigos que no han querido perderse esta fiesta celebrada en Madrid. Cenaron, bailaron y soplaron la tarta al ritmo del flamenco, como se ha podido ver en el vídeo que la propia Vicky ha colgado en su Instagram.

Hoy es mi cumpleaños! 💥🎉🎊 #felicitaciones #regalos #momentosinolvidables y pedí el deseo… Gracias!!! Gracias a todos por estar, por quererme y por tanto…

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el

Los invitados que pudimos ver fueron Mónica Cruz, Fonsi Nieto, Nieves Álvarez, Juan Peña, Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, Antonio Carmona y un sin fin de amigos que quisieron celebrarlo de esta forma tan especial. Alguno de ellos ya le han dedicado mensajes de felicitación en las redes , Juan Peña le dice «te deseo todo lo mejor y lo sabes». O incluso, la modelo Nieves Álvarez que ya avisaba en su cuenta de Instagram la definición de la celebración de este día «noche canalla».

La modelo Nieves Alvarez durante el cumpleaños (Gtres)

La modelo Nieves Álvarez durante el cumpleaños (Gtres)

La actriz Mónica Cruz durante el cumpleaños de Vicky (Gtres)

La actriz Mónica Cruz durante el cumpleaños de Vicky (Gtres)

Fonsi Nieto durante el cumpleaños de Vicky (Gtres)

Fonsi Nieto durante el cumpleaños de Vicky (Gtres)

Quien quizás no podrá felicitarla en persona será su hija. Alba encuentra estudiando en EEUU, donde se está preparando para su próxima incorporación a la universidad. Como plato fuerte, tiene las emociones que vivirá esta tarde y donde muchos estarán fijando la mirada: el reencuentro entre el Manuel Díaz y Manuel Benitez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias