Los famosos se van de celebración

Alba Carrillo y Terelu ahogan sus penas en el cumpleaños de Juan Peña

Juan Peña junto a amigos
Juan Peña junto a amigos en la celebración de su cumpleaños (Gtres)
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

“Es por contrato”. El silencio de una Alba Carrillo que ha demostrado en los últimos tiempos no tener recelo a la hora de hablar de su vida privada se debía a un pacto contractual. La modelo era la invitada más esperada por los medios de comunicación en la fiesta de cumpleaños de Juan Peña, pero decidió guardar silencio. Bueno, más bien, lo decidieron por ella. Este viernes se sienta en ‘Sálvame Deluxe’ su madre, Lucía Pariente, y la madrileña está obligada a callar para no rebajar la expectación que genera la entrevista de su progenitora. Alba acató, con más o menos gusto, pero con su gesto cedió protagonismo al resto de invitados. Por cierto, la joven reapareció con un escote que no pasó desapercibido apenas unos días después de declarar que Feliciano López le había pedido que se operase el pecho. Toda una declaración de intenciones por parte de la modelo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en el cumpleaños de Juan Peña (Gtres)

La celebración del cumpleaños de Juan Peña reunía este jueves en la discoteca Gabana de Madrid a todos esos famosos que lo hacen cantar en sus fiestas. Luján Argüelles, Gemeliers, Enrique Solís o Mónica Martín Luque fueron solo algunos de los que no quisieron perderse el aniversario del cantante. Él fue el primero en llegar y atender a los medios. Lo hizo con mucho arte y mucha simpatía, como siempre, y acompañado por su pareja, Sonia González, apenas tardó unos segundos en arrancarse a cantar y dedicarse a sí mismo un feliz cumpleaños.

Tras su actuación callejera, apareció otras de las invitadas VIP del cantante, Terelu Campos, arropada por su exnovio Carlos Pombo. “No veníamos juntos. Ha sido una coincidencia”, exclamó. No se lo creyó nadie.

Terelu, sin embargo, no se marcó un Alba Carrillo y con amabilidad atendió a los medios de comunicación que llevaban casi una hora haciendo guardia a las puertas de la conocida discoteca. La hija de María Teresa Campos desmintió atravesar problemas económicos, pero reconoció sentirse muy apenada por los cambios que ha sufrido el programa que presenta su madre, ‘Qué tiempo tan feliz’. Desde luego, no está pasando por su mejor momento, ni ella ni su madre, y la juerga organizada por su amigo Juan Peña sirvió de válvula de escape.

Terelu Campos

Terelu Campos en el cumpleaños de Juan Peña (Gtres)

También se animaron a dar unas palmas con el artista Beatriz de Orleans, que confesó que le parecía fenomenal que la infanta Cristina hubiese quedado absuelta; Lara Dibildos, que aseguró que el Álvaro Muñoz Escassi que se ha casado con Raquel Bernal no tiene nada que ver con el chico de hace 10 años; y Carmen Lomana, que, encantada como siempre de conocerse, aseguró que llevaba el mismo vestido que llevó Melania Trump el día  de fin de año, pero que a ella le quedaba mejor. No fue la única perla de la leonesa. Lomana también dijo que tenía un novio que era muy conocido fuera de España, como el de Mar Flores, pero, eso sí, «más guapo».

Una vez dado por finalizado el encuentro con la prensa, a las once en punto daba comienzo el sarao organizado por Juan Peña. Alba Carrillo se sentó en primera fila y, pese a sus intentos, no pudo evitar convertirse en la protagonista de la fiesta. De hecho, de ese protagonismo se encargó el mismo Juan Peña que cuando anunció que su próximo compromiso profesional lo llevaría a Dubái, exclamó: “Cuidado, Alba, que dicen que allí los hombres tienen siete mujeres”.  

Lo último en Famosos

Últimas noticias