En la fiesta de Elton John

Pillamos a la mujer de Álvaro Muñoz Escassi en los Oscar

Raquel Bernal
La empresaria venezolana Raquel Bernal, en la fiesta de los Oscar (Instagram)

Este lunes todo el mundo habla de la ceremonia de los Oscar, de la increíble alfombra roja, del error cometido por Warren Beatty y Faye Dunaway al leer ‘La la land’ como mejor película y de las fiestas organizadas por muchos de los actores de Hollywood.

En una de estas celebraciones post-Oscar, estuvo presente una de las mujeres que desde hace unos meses empieza a sonar en la prensa española: Raquel Bernal, la reciente mujer de Álvaro Muñoz Escassi.

Raquel Bernal

La empresaria venezolana Raquel Bernal, en la fiesta de los Oscar (Instagram)

Raquel es asidua a las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, ha querido compartir con todos su ilusión por su nueva experiencia en Los Ángeles. Concretamente, la mujer de Escassi estuvo en la fiesta que organiza todos los años Elton John y en la que también ha estado presente el cantante David Bisbal.

Bernal es una empresaria venezolana con una fortuna millonaria. En su país es muy conocida por su posición económica, sus amistades de oro y sus amores. Por todo ello, no es raro verla en una fiesta tan importante como la organizada por los Oscar, en la que estuvo sin la compañía de su marido.

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi

La empresaria Raquel Bernal y el jinete Álvaro Muñoz Escassi (Instagram)

Raquel es una mujer de impactante belleza. De hecho, dio sus primeros pasos gracias a presentarse como reina de belleza de Mérida en Miss Venezuela. Su fortuna proviene en gran medida de su matrimonio con Víctor Flores, quien fue presidente de la Bolsa venezolana.

Su boda con Muñoz Escassi fue una auténtica sorpresa para los medios del corazón. Siempre acostumbrados a ver al jinete con amores de ida y vuelta y asiduo a la vida nocturna, costaba creer que había dado este paso tan importante en su vida. Sin embargo, ahora parece que está mucho más centrado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias