Crece la polémica

Desirée Ortiz, la mujer que vuelve a enfrentar a Luis Miguel y Alejandro Fernández

Luis Miguel y Alejandro Fernández
Galería: Las conquistas de Luis Miguel / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Puede que el más complicado de los jeroglíficos entrañe menos dificultad que descifrar la hermética vida sentimental de Luis Miguel, poco acostumbrado a airear sus conquistas.  A comienzos del mes de noviembre nos enterábamos de la existencia de un nuevo amor en su vida, Desirée Ortiz, una periodista y modelo venezolana de 31 años, dieciséis menos que el cantante. Era ella misma la encargada de anunciarlo a bombo y platillo en su cuenta oficial de Instagram.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Siempre que ha estado saliendo con alguna mujer, Luis Miguel ha apostado por ser receloso de su intimidad, por lo que sorprende esta manera de anunciar el noviazgo. Incluso, Desirée visitó diferentes programas de corazón mexicanos para dar detalles de su relación con el artista, asegurando que se conocieron en un restaurante de Miami gracias a unos amigos en común y que fue él quien mostró más interés en intensificar el acercamiento.

Todo parecía ir viento en popa, pero los medios de comunicación de México no daban crédito a ese idilio sentimental y se mostraban bastante escépticos con la forma de proceder de la pareja. La periodista Martha Figueroa destapó el fin del romance en el programa ‘Hoy’, al asegurar que la relación entre Luis Miguel y Desirée se había terminado hacía varias semanas. Algo que casaba con la foto que subió a Instagram el Grupo Sexenio Comunicaciones, del cual Alejandro Basteri –hermano de Luis Miguel–es presidente del Consejo Directivo y donde se aseguraba que el artista estaba soltero.

Entonces, ¿qué hay de la foto anunciado el romance? Al parecer, Desirée quiso sacar tajada del tirón que tiene ‘El Sol de México’, como le conocen popularmente en su lugar natal, con fotografías antiguas.

¿La venganza de Alejandro Fernández?

Luis Miguel y Desirée Ortiz han tenido una relación y de eso no hay duda, pero ¿cuáles han sido los motivos de la ruptura? Son varios los dedos que señalan al otro gran cantante de México, Alejandro Fernández. Por todos es conocida la guerra abierta que ‘El Potrillo’ mantiene con Luis Miguel a raíz de la cancelación de una gira conjunta por parte del segundo, que adeuda al primero una cantidad cercana a los 7 millones.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

La polémica llega otra vez de la mano de Desirée, que colgó en su Instagram una imagen a punto de salir de fiesta junto a Alejandro. Además, los periodistas mexicanos ya han informado de más de una cita entre la ex de Luis Miguel y su enemigo número 1. Por si fuera poco, la modelo ha recibido flores en las últimas fechas y los seguidores de su timeline apuntan directamente a Fernández.

Este considerable (y repentino) acercamiento entre ambos podría haber colmado la paciencia de Luis Miguel, a la par que ha echado más sal en la herida abierta entre los dos cantantes. Los medios mexicanos lo tienen claro, pero de confirmarse la incipiente relación entre Desirée y Alejandro Fernández, estaríamos ante una venganza en toda regla por parte de este último. Todo ello mientras el ex de Mariah Carey ha confirmado nueva gira en México para 2018. El morbo está servido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias